|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio Hdmi
Saludos.
Esta mañana me ha dado por probar por primera vez la conexion hdmi. La imagen es maravillosa pero no he conseguido que saque el audio tambien por hdmi, solo se oia por el telefono. ¿ Es normal ?. Por cierto la tele tambien es LG.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, intenta probarlo en otra tele a ver que pasa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del contenido que estés intentando reproducir.
Además, a mi la primera vez que puse una peli, no se empezó a oír por la TV hasta que no pasaron unos segundos. Prueba con el Angry Birds. Se deberia oir por la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Musica MP3--> OK Juegos-->OK Videos-->OK Web-->OK Es decir, todo lo marcado como OK suena por la tele. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar nada, y todo suena por la tele. Por eso te recomendaba que probaras en otro televisor.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer en otra television se ve y se oye sin problemas. Lo curioso es que en la que se oye bien es Samsung y en la que no es, precisamente, LG... ¿alguien lo entiende?
|
||||
|
||||
|
Pues no me sorprende, la verdad. De ahi que te dijera en mi primer post que lo probaras en otra television.
En su dia ya me estuve peleando con varias tvs y receptores de audio/video por el dichoso puerto HDMI. Han habido y hay varias versiones del estandar HDMI rulando por ahi, a veces surgen este tipo de incompatibilidades. Tambien puede ser tema de que la TV no este bien. ¿Te funciona con otras fuentes HDMI? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues no me sorprende, la verdad. De ahi que te dijera en mi primer post que lo probaras en otra television.
En su dia ya me estuve peleando con varias tvs y receptores de audio/video por el dichoso puerto HDMI. Han habido y hay varias versiones del estandar HDMI rulando por ahi, a veces surgen este tipo de incompatibilidades. Tambien puede ser tema de que la TV no este bien. ¿Te funciona con otras fuentes HDMI? Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo porque yo no consigo que se vea el teléfono cuándo lo conecto por hdmi a los dos Tv que tengo, son una Sharp y una Samsung (esta última la compré hace unos 8 meses) monitor Tv y las dos son fulhd 1080p.
¿Alguno habeis podido solucionar alguno de estos problemas cambiando de rom o haciendo alguna otra cosa? Es que me hacía una ilusion tremenda lo de la conexion hdmi y me he llevado un chasco impresionante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo a mi si que se me ve pero a veces falla porque el cable no hace una buena conexion en el telfono, lo aprietas o mueves un poco Y ¡Bingo! ya se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, lo probaré a ver que tal, pero en principio el cable está bien metido...a ver si mañana me acerco a casa de mi cuñado y lo pruebo allí en su tele. Es que me exrtaña mucho que no me funcione en ninguna de las dos, ya es mala suerte de la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola..pos ami en la lg de 60" no me va el audio , en canvio en una samsung va perfecta...debe ser que unas teles si o otras no...por cierto esa rom que dicen que va bien, esta dando problemas de estabilidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente , este fin de semana tambien conecte el mio a la TV LG de 42 " jeje y al principio la media hora se oia i se veia bien , luego dejo de funcionar el audio como te paso ati, tengo la vodafone 10 + el parche . no tiene ajustes de nada ya que en HDMI el audio y video van de la mano y no se puede configurar nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo: en una tele Oki de 32" se ve pero no se oye y en la samsung de 40 fullHD se ve y se oye perfectamente, y he reproducido algunos videos de la reflex Canon en fullHd pero pasados a mp4 y se ve de lujo!!
|