|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Skate/Blade
Hola foreros,
Veréis, soy un newfag en toda regla y ahora me quiero empapar un poco sobre qué móvil comprar porque llevo con el N95 ya unos 3/4 años y ni que decir tiene que ha vivido momentos mejores. Ante la gran variedad de móviles que hay siempre tiendo a fijarme en los iPhones porque uso mac (aunque también tengo el Windows 7), pero la verdad es que paso de dejarme un pastizal cuando luego el uso que le voy a dar va a ser poco y encima tener que permanecer mínimo 18 meses. Ahora me entero de que ZTE sacan móviles con base ANDROID (no sé muy bien diferenciar entre ANDROID/SIMBIAN la verdad... ) y que el Blade lo hace con tarjeta PREPAGO, lo cuál es un plus mas que considerable. En yoigo al parecer a partir del 4 de mayo lo ofrecen por 69€ y se puede liberar, con lo que se puede decir que está a un paso de mi bolsillo. Pero he ido esta mañana a una tienda yoigo y ni idea tenían del modelo ¿En The Phone House lo venderán? ¿Que ofertas pueden tener? Su página web me resulta bastante liosa la verdad... Ya me decís y gracias de antemano por la ayuda y leer todo el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en este terminal para jubilar mi tattoo, que rinde como una campeona pero se queda un poco pequeñita :p
|