|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir I9020 o I9023 en nuestros detalles
Entrando en: Mis opciones / Edita tus detalles ... donde pone 'Modelo de PDA', la mayoría tenemos puesto Nexus S, Samsung Nexus S, Google Nexus S o similares. Y la idea que se me ha ocurrido es que añadamos todos ahí I9020 o I9023 según la versión que tengamos.
Esto lo podéis comprobar en: Ajustes / Acerca del teléfono / Versión de banda de base Creo que sería interesante (en ciertos casos y situaciones) para los que leen nuestros mensajes saber si tienes el modelo con SuperAMOLED o con SuperLCD. Y de esa forma lo sabríamos al instante, sin tener que andar recordando si 'fulanito' lo había comprando en USA o en España. Os animo a todos a hacerlo, no cuesta nada y seguro que en algún momento nos viene bien saberlo. Yo ya lo he hecho
Última edición por Kibbu Día 03/05/11 a las 14:59:36. Razón: Añadido el lugar donde buscar el modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en editar detalles, podrian poner la compañia de telefono de ONO, que no está
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien pero... ¿dónde miro mi versión?
|
||||
|
||||
|
Si es de USA o UK es el I9020....si es de Vodafone es I9023.....pero vamos....más sencillo y seguro Ajustes> Acerca del teléfono....y ahi lo tienes, te lo digo un poco de memoria porque no tengo el móvil a mano...pero ahi está creo yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|