|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fast & Furious 5 HD #GAMELOFT# XPERIA X10
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 01:57:12. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Rubenreyes358 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauu tio eres increible, he provado el nova tuyo y de otro creo, y va
, este y los demas tambien estan crackeados y funcionan en el X10 verdad?? esque soy nuevo , gracias.
Última edición por xenneco Día 30/04/11 a las 16:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
si funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x10
jajaja que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pego? descomprimo el rar. y me carga una carpeta llamada res y 2 archivos sueltos.... la copie tal cual glof y nose ue mas hp y dentro las carpetas en gamelof game y no me arranca..... me sale en ves de gamelof failof y me pide descargar y escanear archivos y no me descarga ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poría esplicar donde se meten los datos de la carpeta res, dentro de la sd tal como estan o dentro de alguna carpeta en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
a provar men se ve de lujo eres el mejor men
Última edición por androidx10 Día 03/05/11 a las 02:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
No estube por algun tiempo y ya pusiste mas juegazos graxx eres el maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, donde meto ls archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
Instrucciones:
1..- Descarguen el apk especial 2.- Descarguen el contenido SD 3.- Pasan el contenido ala SD de la carpeta Gameloft/games/(contenido SD) 4.-instalan el Apk 5.-Se ponen a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
que carpeta se copia en gamelof/game? res. o la que viene en el rar? no me funciona, me dice anañizando archivos, descargar contenido y no pasa nada, me dice que hay un error.... con el otro que tengo problemas es con el eternal legacy me sale gameloft la animacion y se me sale.... a ese le copie el archivo del rar en la carpeta, todos los otros juegos gamelof (mas de 10) me corren sin ningun problema incluido el asphal 6 hd y el F&F 4
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
bueno el contenido Sd descargado va en Gameloft/game (contenido sd de descarga aqui) ya con eso
instalas te el Apk de Eterne legacy puse otro apk que con red wifi se activa y ya anda no se cual provaste |
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso, tengo todo tal cual y no me arrancan, el eterne me carga la animacionde gameloft y se cierra, el F&F me dice faillof y "examina" archivos a lo que me pide descargar desde internet unos datos, le doy a "si" y me dice error, intentar de nuevo blablabla.... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
corre lentísimo!!, como el asphalt 6 tb.
que lastima ahora tener la posibilidad de jugar estos juegazos y ver como corren pegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me funciona
Descarge Contenido SD y la APK. Descomprimi el COntenido de la SD en Gameloft/games. Instale la APK. Me meti en el juego con el wifi activado y me dice: Se ha detectado un error y no se ha podido completar la descarga con exito. ¿Quieres volver a empezar la descarga? Si le dices Si se vuelve a repetir la pregunta. NO pues se sale del juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
pues que vercion de Android tienes por que ese puede ser el problema que Rom tienes, algunos no funcionan los juegos bien en el distinto Rom instalado y teda error de descarga
Última edición por Rubenreyes358 Día 04/05/11 a las 22:04:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||