Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
elocoplaya elocoplaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

¡¡Ayuda porfavor!! bug que hace todo el rato rellamadas

Pues eso, hace un par de dias me apareció en mi Desire HD (con Froyo 2.2) un bug que actua cada vez que uso el reproductor de musica o algunas aplicaciones, de repente para lo que estoy haciendo y hace una rellamada al ultimo numero que he marcado, pasan dos segundos y se cuelga solo. Y ademas resulta muy molesto el estar alomejor oyendo musica con el movil bloqueado en el bolsillo y que se desbloquee solo, pare la musica y se ponga a llamar y colgar continuamente, ademas de interrumpirme en ocasiones cuando estoy escribiendo por ejemplo en facebook o twitter y perder todo lo que escribo.

Ya he probado a reinicarlo muchas veces, cerrar un monton de procesos en segundo plano e incluso a desinstalar algunas aplicaciones que parecian las causantes del problema, pero nada, el bug sigue presente. ¿Alguien sabe de que se trata y como puedo solucionarlo?

gracias de antemano. ;)

Edito: He probado a actualizarlo oficialmente a 2.3 pero el problema sigue persistiendo ¿alguna idea?, exactamente tengo un htc desire hd con android 2.3.3 y sense 2.1, por si les sirve de algo :S

Última edición por elocoplaya Día 10/05/11 a las 12:17:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /