HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Menú oculto Privacidad (Búsqueda global de HTC)

Tengo una HTC Desire libre con su ROM original a la versión 2.2 que andan ahora. Hace tiempo encontré oculta una opción que no acabo de saber qué hace. Para entrar hay que darle al botón físico de búsqueda (la lupa) en el menú principal y buscar la palabra privacidad. Allí aparece un menú de configuración subtitulado: Búsqueda global de HTC
Dentro hay dos casillas:
- Realizar copia de seguridad
- Restauración automática (Restablecer datos de aplicaciones de copia de seguridad cuando se instalen)

Y lo mejor de todo, que cuando desmarco la primera casilla me dice:
¿Estás seguro de que quieres detener la copia de seguridad de la configuración y de los datos de aplicación y borrar todas las copias de los servidores de google?

Sigo sin entender qué hace. Si quito alguna aplicación y la vuelvo a instalar, la parte de datos no me la restaura. Y eso de "los servidores de google"? WTF?

En fin, alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
En ajustes privacidad la tienes.

Eso basicamente guarda la configuracion de tu sistema, app incluidas, cuando restauras la configuracion de fabrica te lo vuelve a configurar con esa copia si lo tienes en automatico, si no solo te lo preguntara.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

no dije que fuera oculta sin comprobarlo. Realmente en mi Desire no aparece por ningún lado que no sea haciendo la función de búsqueda

A parte de eso, sigo sin saber cómo funciona. He reseteado mi terminal y por aquí no aparece en ningún lado la posibilidad de recuperar las opciones anteriores. En fin, me seguirá quedando la duda específica para mi terminal.

Edito: quizás sólo lo hace haciendo un reestablecer de fábrica por las opciones y no un hard reset como he realizado encendiendo el terminal con el botón volumen down pulsado. Ya investigaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /