|
Pregunta un poco tonta
La verdad esque no tengo ni idea por eso pregunto.
En menu/ajustes/administrador de aplicaciones me voy a la pestaña en ejecucion y me sale una lista bastante extensa.. eso es lo que ahora mismo mi htc esta abierto?? porke si es asi, normal que no me dure la bateria hay un monton de cosas en ejecucion. Y otra preguntita que tengo... que boton es para ver las "acciones" que estan abiertas?? Esque antes le he dado algún boton y me ha salido, y soy incapaz de encontrarlo de nuevo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Voy a ahorrar trabajo a la gente y responder todas las posibles opciones a esta duda planteada como 324 veces en el último año.
a) Utiliza el buscador, esto está más que hablado. b) No. Que estén en ejecución no significa que gasten batería. c) Aquí vendría la explicación larga de cómo android gestiona los recursos, del porqué es peor cerrar las aplicaciones y patatín patatán, pero ver a) Bueno y para ser exhaustivos faltaría el d) que es el que te recomienda un task killer y cargarte todo lo que pilles, pero mejor no le hagas caso. |
|
||||
|
||||
Como dice @Knopfler no te preocupes de las "cosas en ejecución" no todas gastan batería.
Para todo lo demas master..buscador ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
me refiero a los procesos de las apps en los q pone "0" yo tengo unos cuantos en los q lo pone, esos se supone q están abiertos pero no funcionando no?
|
|
||||
|
||||
Todo lo que está abierto funciona, en mayor o menor medida, quizás el funcionamiento sea tan ínfimo que por eso pone 0.
|
|
y lo del boton? ese que te dice las aplicaciones que tienes abiertas??
|
|
||||
|
||||
¿Qué le pasa? esa son todas las aplicaciones que se han ejecutado o deben de ejecutarse al inicio del sistema por los requerimientos del sistema o configuración de la propia app, aunque en mil años no las ejecutes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco de autopublicidad descarada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167243 Última edición por Knopfler Día 29/04/11 a las 23:38:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:40 (GMT +2)