|
||
|
|
||||
|
||||
|
previo al rooteo
hola, pues me he decidido a rootear y flashear la desire (despues de mucho pensarlo y cambiar de opinion) y como soy nuevo en esto pues tengo una serie de preguntas:
-¿Es necesario hacer el s-off? (yo lo tengo activado) -¿Siempre que se cambia la rom hay que calibrar la bateria? -Mi desire es de orange, ¿necesito una goldcard? ¿para qué entonces necesitas una goldcard? -De todas las roms que hay para la desire ¿hay alguna que me recomendeis especialmente? -Si alguna vez quiero volver a la rom original de orange que trae la desire, ¿necesito goldcard o s-off o lo instalaria como una rom mas? -¿Cuando hay que particionar la sd y cuando hay que cambiar el sistema de archivos? Muchisimas Gracias y perdon por tantas preguntas! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 No es necesario, pero si recomendable. Lee para que sirve...
2 Si flasheas la Rom con la batería totalmente cargada, no es necesario. 3 La Gold card es para hacer un debrand o des-rooteo, para rootear no es necesaria. 4 Recomendar una Rom es como recomendar un coche... ponte a elegir entre marcas y modelos... 5 Necesitarías la gold-card. 6 En el tutorial de rooteo, viene explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
okk Graciaas miraré lo de las particiones!
|
||||
|
||||
|
ok ahora otra duda, se puede hacer un backup de una rom cocinada tambien no?
|
||||
|
||||
|
A mi la desire con miui me va fenomenal, y se nota mejora en la batería, pero para gustos colores,
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||