|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para optimus 2x tegra 2
Pues eso estoy probando varios juegos optimizados para nuestro pequeño, este finde ire colgando impresiones y "cosillas"
![]() Por cierto animal jugarlo en pantalla de 40 pulgadas jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales? Conozco el History. Great Battles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modern combat 2 hd, monster madness, tom clancy´s Hawx, spiderman hd, galaxy on fire 2, vendetta online...
Última edición por manjbc Día 29/04/11 a las 17:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como juegas al galaxy fire 2 y el vendetta si no salieron, almenos las versiones tegra no estan, o eso creo yo tengo un atrix y en la zona de nvidia no me salen esos 2 para comprar todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me interes a mi yo e provado el gt HD ese en la tele y es una maravilla habria que hacer una lista de los juegos que funcionan por ejemplo el nfs no me funciona me sale dispositivo no compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas impresionante graficamente que he visto yo es el Shadow Guardian. Es una pasada las texturas que tiene y lo bien que lo mueve.
Luego el Modern Combat 2, Nova, GT Racing... Y los exclusivos de Tegra Zone: Dungeon defenders, Samurai 2, Backbreaker |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que agradeceria mucho que se facilitara un listado con los juegos hd para el Optimus 2x compatibles. Yo de momento he podido probar los siguientes:
AirAttack HD Guerrilla Bob Gun Bros Pro Evolution Soccer 2011 Y logicamente todos los juegos THD (optimizados para Tegra2), de los cuales he probado: Backbreaker (Cuando enseño este juego la gente en una TV de 37" se queda asi Dungeon Defenders Fruit Ninja Samurai II: Vengance Un saludo para todos y a darle caña a nuestra bestia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo, hablando de lo mismo.
Continuamos en el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208823 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||