Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
miguedep miguedep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿Que cliente de email?

Hola,

Me he cambiado de apple a android y tengo una duda sobre que cliente de email usar. Tengo un Nexus One con CyanogenMod 7.

Describo mi problemilla.
Tengo una cuenta de email en la que recibo emails de clientes que están interesados en algún producto o servicio. Lo que hago es contestar al cliente y en al campo CCO mando un email a un compañero de la empresa para sepa que he contestado y siga él con el proceso de venta.
El problema está en que he probado varios clientes de correo pero me cortan el email original, a la persona que le mando una CCO del email no puede ver lo que ha escrito el cliente porque el email esta cortado.
Supongo que se puede cambiar para que aparezca todo el email ,original del cliente y mi respuesta, pero no encuentro donde.
He probado varios clientes como enhaced email etc...

¿Sabes como cambiar para que aparezca el mensaje sin cortar o algún cliente de correo que no lo corte?

Gracias,
Miguel
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 07:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /