|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la liberación de un HTC Desire
Buenas haber tengo un colega que le molo mi Desire y se quiere comprar una.
Hemos visto una tienda que nos da garantia de un año y vende la de Orange por 280€ y la de Vodafone por 250€, el es Orange y tenemos la duda de que si al liberarla por imei que sale por unos 11€ luego a la hora de hacer las actualizaciones originales que proporciona la compañia, nos las dejaran hacer o no... Otra cosa si la compro en un foro con factura y todo luego me da fallo, al no estar la factura a mi nombre puede que tenga algún problema?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo primero es que deberías haber pasado por el foro de presentaciones "usease " aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43. luego si miras en las chinchetas del foro veras que hay una aplicación para liberar la desi de forma gratuita, yo lo hice y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deberías mirar las chinchestas, pero aún así te respondo, mientras lleves la rom oficial de orange, recibirás la actualizaciones de orange via ota, independientemente de si el teléfono está liberado o no.
¿Otra pregunta, donde te lo liberan por 11€?
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haberme presentado ahora lo hare.
Vale pero si el telefono es Vodafone llevare la Rom de Vodafone, no la de Orange por mucho que la sim sea Orange no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiarle la rom por una libre solo tienes que rotear y podras ponerle lo que quieras,el tema de actualizaciones creo que si haces debrand las recibes antes (no te lo aseguro) yo soy no branded y las recibo al mismo tiempo que las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah estoy un poco perdido no me enterado de mucho de lo que me has dicho, que es debrand?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo se explicar...Cuando adquieres un telefono a traves de una compañia(orange, vodafone....)ellos lo personalizan con sus logos (al encender ,apagar....) pueden poner o quitar alguna aplicacion....vamos que lo tunean.Si el telefono es No Branded significa que no esta personalizado por el operador , viene como si fuera libre (ojo que no es lo mismo) , lo conectas y no ves nada referente a la operadora por ningun sitio.Lo interesante de esto aparte de la estetica es que los que somos No Branded recibimos las actualizaciones directamente de HTC,mientras que los branded deben esperar a que las operadoras adapten la actualizacion a su gusto y luego la lanzan a sus clientes.Mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post con chincheta en este mismo subforo, que te permite liberartela tu mismo gratis!
y es supersencillo, yo mismo lo he hecho y funciona todo OK!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me lo mirare el post de la liberacion mas que nada porque si me lo ahorro mejor y ya pregunto ayi.
Lo del Branded ese me ha quedado claro pero puedo conservar la Rom original que es lo que yo quiero?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||