HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Aclaración Weather TouchFlo

mu wenas de nuevo...por lo leído en distintos post del foro tengo una duda que espero alguno podáis resolver con la buena voluntad que os caracteriza...cuando vemos el tiempo en el TouchFlo nos aparece Hoy y 5 Días pero, ¿ese Hoy debe cambiar solo según pasan los días o siempre seguirá igual hasta que volvamos a actualizar?......es decir, si yo actualizo hoy martes, ¿mañana debería ver en Hoy la previsión del miércoles o seguiré viendo las del martes y para la del miércoles deberá pulsar en 5 Días?......gracias.

P.D: ...jo...creo que no me aclaro ni yo con el rollo que he soltado...salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por grillo1964 Ver Mensaje
mu wenas de nuevo...por lo leído en distintos post del foro tengo una duda que espero alguno podáis resolver con la buena voluntad que os caracteriza...cuando vemos el tiempo en el TouchFlo nos aparece Hoy y 5 Días pero, ¿ese Hoy debe cambiar solo según pasan los días o siempre seguirá igual hasta que volvamos a actualizar?......es decir, si yo actualizo hoy martes, ¿mañana debería ver en Hoy la previsión del miércoles o seguiré viendo las del martes y para la del miércoles deberá pulsar en 5 Días?......gracias.

P.D: ...jo...creo que no me aclaro ni yo con el rollo que he soltado...salu2
si,,va actualizando a medida que pasan los dias,,y no saldra ninguna imagen si no has actualizado en 5 dias
Viejo 12/11/08, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
si,,va actualizando a medida que pasan los dias,,y no saldra ninguna imagen si no has actualizado en 5 dias
Gracias Harry...lo observaré...pero tengo la impresión de que no me avanza día a día...se queda fijo el día que actualizo...pero observaré por si estoy equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Pues yo creo que no, Harry. Si no actualizas, en el Hoy del tiempo te seguira apareciendo el tiempo del ultimo dia que actualizaste.
Por ejemplo, yo la ultima vez que actualicé el tiempo fue el ayer martes, de modo que hoy me voy a la pestaña del tiempo y veo la info del martes, y si quiero ver la de hoy tengo ir a los 5 dias, porque el touchflo no va cambiando él solito. Y confirmo que no es la de hoy porque me fijo en las temperaturas, las del martes me pone 14/5 y las del miercoles 13/2 (eso en la pantalla de los 5 dias), pero en la de hoy aparece 14/5 así que obviamente es la info del ultimo dia que se actualizo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

es cierto, no lo actualiza. la verdad es que es una lastima porque no costaria nada, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
busker busker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Para actualizar el tiempo hay que conectarse a Inetrnet? Si no, cómo lo hace?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busker Ver Mensaje
Para actualizar el tiempo hay que conectarse a Inetrnet? Si no, cómo lo hace?
tienes que conectarte a Internet: vía PC, vía WIFI o con la conexión de datos de to operador (te cobrará si no tienes tarifa plana)...salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
busker busker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Solucionado gracias!

Hola!
Aprovecho que ya hay abierto un post sobre el Weather para exponer mi problema con éste.

Tengo la Rom de NIAX (Muchas gracias NiaX), y en la app del weather he puesto las siguientes ciudades: Barcelona, Explugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú.

Para Barcelona me actualiza correctamente, pero para Esplugues de Llobregat y Vilanova i la Geltrú no.
Me dice que están a 0º y debajo del nombre de la cidudad/pueblo me sale un texto que reza: IDS_STATE_0

Que puede ser?
Saludos!

Última edición por jimmy_closed Día 09/12/08 a las 22:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
jha jha no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc p 3300

a mi ha dejado de actualizarme cuando me conecto via pc, solo lo hace por gprs (cobrando claro), a que puede ser debido y como lo puedo arreglar?
htc p3300 .
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por jha Ver Mensaje
a mi ha dejado de actualizarme cuando me conecto via pc, solo lo hace por gprs (cobrando claro), a que puede ser debido y como lo puedo arreglar?
htc p3300 .
gracias
Tienes instalado el paquete Modaco Nodata?
Con ese pequeño soft podrás "capar" las conexiones de datos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia la misma duda de este post, pero como tengo mi Diamond desde hace poquito, decia "algo estare haciendo mal, por que no pueden haber sido tan torpes de que elos dias no vayan pasando"; pues veo que no estaba equivocado, asi que me pasare al Spb Weather de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
La no actualizacion del tiempo es una de las cosas tan sencillas que parece casi estúpido que no funcione. Que si actualizas un dia por la noche, al mediodía siguiente te siga apareciendo la luna y no el sol en la pantalla resulta ridículo.
Cada diá me convence menos el TF3D y las aplicaciones (calendario, contactos, etc,) por defecto y utilizo mucho más la pantalla Today con aplicaciones mucho mejores fundamentalmente las de Spb.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Yo el spb plus lo he puesto en la pestaña del medio de programas y desde allí accedo a toda esa información de la que se queda coja el TF3D, de momento así esta, aunque no descarto volver a mi configuración antigua de otras HTC y pasar del TF3D, aunque de momento le estoy dando una tregua ya que voy "linkeando" (ej. mi agenda de siempre la Informant) dentro de él alguno programas y por lo menos así me atrae más.

Por cierto me voy a poner ahora con el Weather, a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /