|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sin poder entrada !!!
Bueno me trajeron un galaxy que supuestamente no se por que el tipo hiba a darle un reset al movil y vio un video de youtube de entrar unos numeros y los hiso y le dio un master clean reset al movil segun el , el telefono prende pero al subir la rom da problemas de falta de archivos en la misma y se queda forzando el cierre de la rom pero no pasa.
SEgun lei aqui no tiene activado los recovery ni el el otro modo , es nesesario hacer el proseso de flash para que suba completo . Como se menciona en los post aqui anteriormente. Lo que me preocupa de eso es que dise que el movil debe de estar en depuracion y otras cosas configurado pero el problema es que no entra a la rom solo sube nada mas pero salen los errores de falta de archivos. Un ejemplo del error dise falta de TWLouncher !! Recomendacion para bregarlo , GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin
Sent from my PC36100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intanta activar primero el acceso a download y recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
|
||||
|
||||
|
ese es uno de los problemas que tengo no se puede activa ese modo como dise el tuto indicado aqui mismo
|
||||
|
||||
|
Que modelo de Galaxy tienes exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
i9000 ese es el modelo que tengo , el de claro de puerto rico
|
||||
|
||||
|
[php]Hay formas por software de forzar el acceso para todos los Galaxy, pero si nativamente no lleva implementada las funciones, en caso de problemas serios no será posible el acceso a
los Galaxy que no tengan activado el combo de las teclas[/php]Creo que esto es lo que tengo que hacer ,,,,,,,, ya qu esto del tuto [PHPPor el momento tenemos dos métodos por software y por hardware (Solo Download).][/PHP] si notan es solo en downloud
|
||||
|
||||
|
MIren en realidad fue que la persona que lo tenia borro de el telefono toda la data del androide y no tiene nada no quiere entrar dise de errores de falta de archivos , no deja entrar en debug para poder sincronisar el movil no deja nada solo prende y nada mas sale pop pop de errores de falta de archivos.
No tiene los modos de 3 botones activados y leyendo para activarlos debe de reconoser el movil para corer los scrip ,,,,,,,,,,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||