HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/08, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

Se me bloquea al volver a encenderla!

Llevo varios dias que estando encendida mi P-3300,cuando se apaga la luz de la pantalla y en un momento dado quiro encenderla,se queda la pantalla en gris,y como bloqueada,no enciende
Crei que pudiera ser por el bloqueo tipo iphone que instale,,lo he borrado y sigue igual.
La unica solucion es el soft-reset.
Os a pasado a alguien mas y como se puede solucionar.?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/08, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla
Viejo 22/04/08, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa cada vez que arranco el ndrivers sin conectarlo a la corriente y la unica solucion que he encontrado es apagarla quitar la bateria arrancarla,se arranca con la minima luz de pantalla y entonces me voy a configurtacionj de pantalla le subo la intensidad de la luz y ya ta
Responder Con Cita
Viejo 22/04/08, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla
Si he quitado unos restos que quedaban de el,y ahora va bastante mejor.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 22:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /