|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea al volver a encenderla!
Llevo varios dias que estando encendida mi P-3300,cuando se apaga la luz de la pantalla y en un momento dado quiro encenderla,se queda la pantalla en gris,y como bloqueada,no enciende
![]() Crei que pudiera ser por el bloqueo tipo iphone que instale,,lo he borrado y sigue igual. ![]() La unica solucion es el soft-reset. ![]() Os a pasado a alguien mas y como se puede solucionar.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cada vez que arranco el ndrivers sin conectarlo a la corriente y la unica solucion que he encontrado es apagarla quitar la bateria arrancarla,se arranca con la minima luz de pantalla y entonces me voy a configurtacionj de pantalla le subo la intensidad de la luz y ya ta
|
||||
|
||||
|
Es la mierda del programa ese Victor s yo no se como solucionarlo xq cuando me iba aponer a ello sacaron otra ROM cambie y no he vuelto a poner ese programa que por cierto creo que se lleva mal con los de contactos tanto el Photocontacts como el PocketCM
asiq colegui creo que te toca flashearla ![]() ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||