|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Y Spotify "sincronizacion SD"
Buenas, vereis tengo una cuenta premium en Spotify, bueno la hice ayer, para ver como funciona esto del premium y a la hora de sincronizar Spotify con el Galaxy S para que pueda escuchar la musica en modo offline, el archivo se me guarda en la memoria del dispositivo, dejandome libre 400Mb.
Mi pregunta es, si hay alguna manera de que ese archivo se guarde en la tarjeta SD y el movil lo reconozca, para asi dejarme la memoria del dispositivo libre y usar la SD. Gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizó spotify premium. En la última actualización de spotify para android decían que una de las novedades era el almacenamiento en tarjeta, pero a mi me pasa igual que a ti, no encuentro la opción por ningún lado para las listas offline.
Sí encuentro algo ya te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estare atento, o a ver si alguien que sepa como va comenta algo, de todas maneras gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi android (nexus one) recién instalado spotify con la cuenta premium directamente se sincronizaba en la sd, y en los settings no te da opción a ello...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||