|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desintalar aplicaciones de fabrica
Con root manager desintale el timescape, playnow, wisipilot y ahora entrando al administrador de aplicaciones me aparecen aplicaciones que pesan 0 kb y otras que pesan 12.00kb dejo la lista abajo:
-com.sonyericsson.android.con.. -com.sonyericsson.android.con.. -com.sonyericsson.android.time... -com.sonyericsson.appinstaller.. -org.microemu.android.se.appe.. Pongo los "..." porque no puedo ver el nombre completo de la aplicacion, que hago con esto? los elimino nomas? los dejo ahi? |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que desinstala, se llama appsystem uninstall (más o menos) y de requisitos pide ser root
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pero que hago con esos archivos que aparecen en el administrador de aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Dejalos no hacen nada ni ocupan
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
para borrar aplicaciones del sistema necesitar como ya han dicho ser ROOT.
Y luego para borrar hay muchos programas... Titanium. RootManager. Rootexplorer. etc SI quieres alguno de esos programas pasate por Merkamarket: http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...acion/?lang=es |
|
||||
|
||||
Soy root y obviamnete borre con root explorer.
|
|
||||
|
||||
Tenemos algún listado de aplicaciones que podemos borrar con seguridad? Yo hasta ahora lo que hago es con el root explorer "cortar" y "pegar" en la SD.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|