|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo libero memoria de almacenamiento?
Siempre he tenido cuidado de instalar los programas en la tarjeta y de la memoria de la pda, la que me preocupaba era la de programa.
Pues resulta que ahora tengo libre solo 5,19 mb de memoria de almacenamiento y me dice continuamente que no tengo memoria. ¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo? Os lo agradezco de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema hasta q cambie la ROM. Hay algunas ROMs por el foro muy interesantes y q vienen peladitas de programas y asi puedes instalarte tu los que quieras.
Ademas, la PDA va mas suelta. Lo malo es q cuando cambias de ROM se borran todos los programas q tienes y quizas tu problema es q tienes demasiados programas..?? suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido cuidado de instalar los programas en la tarjeta y de la memoria de la pda, la que me preocupaba era la de programa.
Pues resulta que ahora tengo libre solo 5,19 mb de memoria de almacenamiento y me dice continuamente que no tengo memoria. ¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo? Os lo agradezco de antemano, ![]() Si no es debido a los programas que tienes instalados, puede ser porque tengas muchos archivos temporales de internet; prueba a eliminarlos abriendo el internet explorer y ir a menu->herramientas->opciones->memoria y seleccionas eliminar archivos Suerte y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Axes, he probado lo que me dices y nada. Así que tendré que probar lo que me dices jalamono.
En parte ya tenía ganas de cambiar la ROM pero me da reparo que luego no me funcione alguna cosa importante; teléfono, gps,... Cuando instalas la ROM, se que hay que volver a instalar los programas pero lo que me preocupa es que haya que configurar de nuevo el hardware. ¿Hay que hacerlo o solo hay que volver a instalar los programas? ¿Que ROM me recomiendas? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias la ROM, digamos q es como q formatees tu ordenador de casa. Es decir, cambias el Sistema Operativo y tendras q volver a configurar tu disositivo (alineacion de pantalla, iluminacion, bateria, botnes de acceso, bla bla bla...)
Yo te recomiendo q eches un vistazo por el foro porque hay varias ROMs muy interesantes, como la de EPL, NiAx.... ademas de explicarte a la perfeccion como se cambia la ROM de forma correcta. Yo me instale la wm6 de NTx porque era la q menos cosas tenia y al tenerla casi limpia (viene con lo basico basico; ofice, cleaner...) va ligerita y bien. Yo estoy muy contento. Tengo instalados (ademas de lso programas utiles q vienen en la propia ROM) el TT7, algun jueguillo, varios parches y poco mas, y tengo libre de almacenamiento 47 Mb y la de programas libre 29 Mb. Espero q te sirva de ayuda un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con los tonos de llamada y algunas cosas que parece que no ocupan sitio y tienen un monton , luego si andas por internet hay que limpiar los temoporales , yo tengo instalado un programa de la zona de descargas, luego borra los mensajes , llamadas, notas de aviso, y tood lo que no sea imprenscindible, todos los videos y fotos a la tarjeta de memoria, en fin , yo tenia el mismo problerma y lo solucione asi, principalmente los tonos, es lo que me estaba ocupando mas espacio,
|
||||
|
||||
|
Como liberar memoria interna
Acabo de probar algunas cosas interesantes
Mover los temporales de internet, cookies, historial a la tarjeta externa si usas cuenta de correo tambien almacenar los mensajes y adjuntos en la tarjeta externa |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todos los mensajes y he liberado algo de memoria. Seguramente acabaré cambiando la ROM. Me lo tendré que pensar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||