Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/11, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

[VENDO] HTC Legend y sony ericsson aino

Vendo Htc legend vodafone liberada y rooteada (en la legend no es fácil ). Ahora mismo tiene instalada la rom cyanogen 7 con gingerbread, pero la puedo entregar con la última oficial froyo. Tengo la caja con sus accesorios, varias fundas de silicona, un protector de pantalla y micro sd de 8gb. No dispongo de la factura. Funciona bien, pero tiene unos cuantos arañazos que espero se puedan apreciar bien en las fotos:

Detalle de las esquinas (tened en cuenta que estan hechas con macro y se ve muy cerca):

Precio: VENDIDO
Hola:

Vendo Sony ericsson aino de color negro con la caja con todos sus accesorios, incluidos la base y el manos libres bluetooth (no como el zero). Era de movistar pero está liberado y despersonalizado. Tengo la factura con fecha enero de 2010. Tiene algunas pequeñas marcas de uso, pero en general su estado es bueno.

Fotos:

precio Vendido

Un saludo.

Última edición por jav1er Día 04/05/11 a las 14:26:14.

Viejo 28/04/11, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
Buenas tienes mp
Viejo 29/04/11, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

El aino está reservado. Para el legend ya no me interesa cambio. Lo puedo vender sin la sd de 8gb por 125€.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /