Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Rom para HTC EVO 4G con autofocus?:

Hola compañeros, tengo un HTC evo 4g de Sprint, el cual lo utilizo mucho como cámara de fotos ya que todavía la tecnología 4g no funciona aquí en España. El caso es que instale el cyanogenmod 7.0.2.1, y la verdad la rom va perfecta en mi htc evo, salvo la aplicación que más utilizo "La cámara". Antes de nada seguro me dicen que postee en el hilo de la rom. Decirles que ya he posteado hay y es un verdadero caos, creo que si abrimos hilos diferentes será mucho mejor, ya que muchos como yo querrán saber de este tema en específico (Si veis que no tengo la razón tan solo borrar o cerrar el post).
Bueno al grano!!!. Mi problema es con el autofocus de la aplicación, esta lo trae, pero solo se puede usar cuando ya clicas para tomar la fotografía. Yo lo quiero antes, para poder escoger mi punto de enfoque (Osea que yo pueda pulsar en la pantalla donde hacer el autofocus).

Si alguna alma caritativa sabe como corregir este problema por favor ayudarme (@), yo les estaré muy agradecido de antemano.

PD: Utilizo mucho la cámara por eso me es necesario el pre autofocus.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
bleydmx bleydmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
luischavez191 luischavez191 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ola quisiera saber como meterle el dioma español a mi htc evo 4g porfavor ayudenme qe solo tengo ingles y tengo instalada una rom custom me pueden ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /