|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el Nexus como router wifi con/sin USB y sin root
Muy buenas, a ver si me podéis recomendar alguna aplicación o cómo puedo hacer para usar en mi Nexus 1 con Froyo. Hay que aprovechar la tarifa plana. Tengo un router USB de Vodafone, pero mi idea es no andar sacando la SIM cada vez que me quiero conectar con el portátil
Vi un amigo que tenía una aplicación que el simbolito era el de una babosa-alien chupando en la cabeza a un paisano Si no, supongo que debe ser fácil enchufar por USB el nene directamente, pero agradecería que me ilustrarais cómo hay que configurarlo. La verdad es que ahora lo tengo en el SAT por pantalla rota y no me puedo poner a trastear, por lo que agradezco orientación para este pobre novato. Muchas gracias y perdón por si es un tema muy tratado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pulsar la tecla de Menú --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Anclaje a red y zona Wi-Fi. Ahí, una de dos, o haces la conexión por USB o creas un 'hotspot' Wifi (que te Nexus sea un punto Wifi). Si quieres que sea un punto Wi-Fi, elige "Configuración de zona Wi-fi" --> Configurar zona Wi-Fi y eliges si quieres que haya contraseña o no y le das un nombre (SSID de red) y marcas la opción de Zona Wi-Fi portátil. Y ya estaría. Si es por USB, sería parecido pero conectando tu Nexus por USB al portátil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DragonSea su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||