ZTE Light Pro, la tablet exclusiva de Movistar se presenta oficialmente
ZTE Light Pro, la tablet exclusiva de Movistar se presenta oficialmente
Leemos en Engadget.com
El amor por las tablets continúa creciendo sin límites y tal es así que las propias compañías de telefonía se animan poco a poco a lanzar sus propios modelos, exclusivos de la casa. Ese es el caso que ahora nos ocupa con Movistar, operadora que acaba de presentar en sociedad su tablet Light Pro, disponible en el país sólo bajo tutela de la empresa y que aterriza en los escaparates con la firma de la famosa proveedora asiática ZTE. A pesar de que por el momento no han trascendido muchos más datos técnicos, podemos apuntarte que el modelo, con un manejable tamaño de 7 pulgadas, disfruta del sistema operativo Android 2.2 (nos huele que no actualizable), cuenta con módulo 3G y conexión WiFi, cámara de 3 MP con autofocus, interfaz USB y soporte Bluetooth. Como ves, características más bien básicas y sencillas, destinadas a un usuario que no pretenda exigir demasiado a su dispositivo.
El Light Pro estará disponible a partir del mes de mayo a un precio que oscila ente los 0 y los 39 euros, dependiendo del tipo de tarifa plana al que decidas apuntarte (Internet Maxi a 49 euros/mes o Internet Plus a 39 euros mensuales, por ejemplo). Los interesados en contratos de tipo empresarial, también podrán hacerse con la tablet a un coste que, en ese caso, partirá de los 0 euros y podrá llegar a un máximo de 119 euros. Igualmente también existirá la posibilidad de canjear tus puntos con el programa de fidelización de la compañía.
HTCMania estuvo en la presentación y no nos aventuramos a dar una opinión, ya que apenas pudimos probarla... pero para ser sinceros, a bote pronto, no nos ha sorprendido.
Menuda bazofia, y con la gran oferta de 29 euros con permanencia de 32 años (1 año ) y pagando la "miserable" cifra de 49 euros a el año echamoscuentas y: 12x49 + 29 = 617 euros por un telescketc (o como coño se escriba ) con internet, vamos toda una ganga, corramos a comprarla antes de la invasion de muchedumbre ansiosa de tecnologia puntera.