HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
manchi manchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc find

Ayuda en dos temas

Hola a todos/as, me tendréis que perdonar por mi incultura en estos temas. Tengo dos cuestiones a las que no puedo dar solución y creo que alguno podrá ayudarme.
La primera, como instalo los juegos y aplicaciones que me bajo de la zona de descarga, seguro que en algún sitio está como hacerlo, pero llevo horas de un sitio a otro y no encuentro nada, seguro que es lo del bosque "los árboles no me dejan ver el bosque".
En segundo, alguien sabe donde comprar las láminas protectoras para la find de movistar, el diseño redondeado impide que las láminas de la cruise convencional sirvan.
Espero que me disculpéis y me podáis ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola amigo, los programas en la pda se instalan de dos maneras;
si son cab: se copia el cab directamente a cualquier carpeta de la pda; SIN descomprimir en ningun momento aunque en el pc veas que el icono es como el de un rar. Una vez que la tengas en la pda picas una vez sobre ella para ejecutarla
Si es un exe. con la pda sincronizada con el pc ejecutas el exe en el pc y vas siguiendo los psas que te indica

Lo de los protectores no se, pero yo miraria en ss moviles que son muy majos, y si no tienen preguntales directamente que igual lo consiguen
Viejo 11/11/08, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
manchi manchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc find

Gracias Solecin!!!!!
Es una gran ayuda contar con respuestas tan rápidas como la tuya. Intentaré hacer lo que me comentas, y en cuanto a los protectores.... !!!gracias¡¡¡¡, hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa, pero es un nuevo punto de búsqueda. Gracias nuevamente.
Oye, por cierto, andando de un lado para otro, he visto que la find (que entiendo es la Cruise ligeramente modificada por Telefónica) los gráficos son XVGA o QVGA (any way!!), como puedo saber que juegos y software es compatible con la HTC Find, y cuales no?
Un saludo y mil gracias, de verdad!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 20:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /