|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar ROM Y FORMATEAR SD
A ver, dado que ya todas las roms me estan dando problemas, me voy a decidir a formatear la sd tambien.. ahora os pido vuestra ayuda..
que ROM con que BASEBAND os dura la bateria mas?? y con cual no os dan salto los videos a 720?? para formatear la sd, cual es el mejor proceso?? desde pc, o desde el movil??? gracias a todos y a ver si a la 146794321 vez consigo dejar el movil bien.. :$ sobre todo es que el video me trae por la calle de la amargura... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería dependerá del uso que le des al móvil yo con BB 54 las roms MiUI y la CM6 me va bien, con 3g activado siempre, sincronizando el gmail y whatsapp activo y escuchando música siempre me queda mas o menos 50% o 40% al llegar a casa
sobre los video si no quieres problemas usa la 2.1 de serie de SE, ami me va bien el video salvo alguno tirones que esperemos arreglen con los updates |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el 3g activado, sea cual sea, no me dura ni 15 horas el movil!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, con la BB58 la última Wolf me dura día y medio tranquilamente, escuchando música unas 4 horillas al día, navegando una media hora... moviéndome por el SPB...
No he tenido ROM que me haya ido mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo dilema, meter la BB .49 con la rom de trip o la 0.54/0.58 con la rom de wolfbreak?
cual de las dos recomendais?? las de trip nunca las he probado las de wolf solían irme bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la wolf.. onde andaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asias tio, te quiero.. ahhhhhhhhhh!!! esa es la wolf??? jajajaja okok.. y yo buscando que lo pusiera en el titulo.. XD
tengo que instalar todas las actualizaciones o no??? solo esa del tiron?? me recomendais formatear o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instructions for fresh Install: You need to flash V05 then V06 and then V061 O sea: V05->V06->V061 Sobre formatear, si tantos problemas tienes con el visionado/grabación de vídeos, puede que hacer un format ayude a mejorar la calidad, aunque si a eso le sumaras una tarjeta de mejor calidad aún rizarías más el rizo. Por si acaso, puedes hacer un backup de la SD en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, me gaste un dinerito en una 16gb class6.. por eso es lo que mas me molesta la cosa de los tirones... bueno voy a ver como va sin formatear y si no, pues nada.. a formating!!! ^^
ahora mismo me pongo!! grax!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado la wolf y el video.. me da tironcillos de vez en cuando.. al menos ahora ha tardado mas de 15sg en aparecer uno!!!! ^^ algo es algo..
edito: en cuanto le meto algo de movimiento a la camara es imposible grabar... no se que pasara.. pero nada.. a saltos.. una pena.. voy a probar formateando la tarjeta de memoria a ver si hay suerte
Última edición por erjuanjo Día 29/04/11 a las 12:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado la wolf y el video.. me da tironcillos de vez en cuando.. al menos ahora ha tardado mas de 15sg en aparecer uno!!!! ^^ algo es algo..
edito: en cuanto le meto algo de movimiento a la camara es imposible grabar... no se que pasara.. pero nada.. a saltos.. una pena.. voy a probar formateando la tarjeta de memoria a ver si hay suerte![]() Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado casi todas y las que más estables me parecen son la oficial 2.1 con la basura quitada (+ root + jit), y ésta: "ROM-2.1 - Honeycomb 3.0 Style 2.1.0.435".
La estética es cuestión de gusto, pero la estabilidad es más objetiva y con ninguna de esas dos he tenido en meses ni un sólo FC, ni cuelgues ni nada por el estilo. Saludos! Enviado desde el palo de mi fregona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||