HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

novato total

acabo de pedir la mid816 a merimobiles, me ha salido muy bien pues hoy es con envio gratis con lo cual sale por 156 € el envio es por airmail, necesito que me informeis sobre que tal la tienda si es de fiar que puede tardar mas o menos, donde compro una fundita para la tablet y que microsd compro porque de android por ahora no hablo que no tengo ni p... idea, pero ire estudiando, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
dagall dagall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola yo la compre también donde tu y la verda que genial, me tardo 6 días, lo malo que me vino algo tocada por los laterales pero por lo demás genial es muy rápida y todo me funciona genial tambien te digo que el market hay programa que no se encuentra te recomiendo que te instales el Applanet. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Hora actual: 02:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /