Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Sobre la ROM de orange

Hola, este es mi segundo post en el foro, estoy aprendiendo mucho por estos lares y os agradezco.

Al tema.
Después de un ¨pequeño¨ amago de potabilidad conseguí sacarles el SGS a los de orange por 60 lauros, me llegara en breve, entonces pregunto, alguien tiene el de orange? Es muy mala la ROM de ellos?
Si es así, a que versión me recomendáis cambiar?
O si la actualizo desde el proprio teléfono, y luego le pongo un Laucher guapo podría ir mejor no? Sin tener que hacerle nada drástico...en este caso, que me recomendais para eliminar toda la basura de orange? O si tenéis algún listado de lo que viene pre-instalado por orange y se puede quitar ya seria un puntazo XDD.
Busco la menor cantidad de basura corporativa posible, por eso creo que la de orange va a durar 2 telediarios en mi SGS, y que sea estable como una roca, da igual que no sea lo ultimo de lo ultimo, pero que sea estable y fiable.

Muchas gracias por antelación.
Salu2

Última edición por cosvel Día 28/04/11 a las 13:59:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Buenas Cosvel

toda rom que esté personalizada, penaliza mucho en agilidad, notarás que va lenta una vez hayas, probado para comparar

Cuando lo recibas lo que haria es seguir leyendo y durante el periodo de prueba que tienes
comprobar que todo a nivel de hardware funciona correctamente
esto es lo que suelo recomendar

Primer Paso con el Galaxy S : Comprobaré tener acceso a modo Download y Recovery
Segundo Paso con el Galaxy S: Haré Copia de Seguridad de la Carpeta EFS
Tercer Paso con el Galaxy S: Usaré este enlace cuando tenga dudas
<<<<<<<<<<::: Recopilación de Tutoriales Para El Galaxy :::>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
mi experiencia personal con la rom de orange, es que es una mierda importante, como dice el compañero lorse, durante una o dos semanas, prueba que todo valla bien trastea con programas y demas, y mientras empapate con los tutoriales de este foro y cambiale la rom, (a la que mas gracia te haga) respecto los launcher, con las rom oficiales de orange ten cuidado por que hay bastantes precedentes de semibrikeo al instalarle algun launcher ( y yo el primero) desde que empeze a cambiarle roms hasta ahora que tengo una gingerbread cada vez mejor, y estoy muy contento con el cambio que a pegado el telefono. suerte y disfruta del telefono compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso haré.
Lo dejare un tiempo tal y como viene para comprobar que todo va bien y luego lo flasheo, no vienen bloqueados el recovery/download no?
Por cierto, me parece que viene con la versión 2.1, supongo que ya habrá una actualización oficial de orange al 2.2 verdad?

Gracias por el interés.

Última edición por cosvel Día 28/04/11 a las 16:32:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Te va a venir con 2.2.1 y si te digo la verdad, no va nada mal.
Lo unico que lleva es la pantalla de inicio y apagado de Orange, y los colorcillos tipicos naranjas de Orange, pero no esta capado absolutamente en nada.

Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir esta rom para Odin? Quiero decir la 2.2.1 oficial de Orange. Se que en Kies esta disponible, pero la verdad es que no me apetece flashear una vez el telefono tan solo por conseguir los ficheros.

Un saludete.
Viejo 28/04/11, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mejor, si viene ya con el 2.2.1 una cosa menos que tengo que hacer, supongo que estos colorcillos típicos de orange se podrá cambiar no? Porque si en mi 5800 ya me estresaban imagínate.. XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /