|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer llamadas
Me he comprado es SGS de yoigo pero yo soy vodafone, al meterle la tarjeta de vodafone me pide el pin de desbloqueo de la RED SIM pero aun asi puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo realizarlas, me sale lo siguente: "no hay sim o error de sim" alguién sabe como se podria arreglar eso, he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.
Última edición por nikolasnikov Día 28/04/11 a las 17:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy por hecho que el movil esta libre... asique tendrás que ver si es cosa de la sim o del telefono... asique prueba otra sim en el sgs a ver. o haz un duplicado de la sim.
|
||||
|
||||
|
acer es la marca de ordenadores, no? tiene un servicio de llamadas? :P
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora dede que he llamado desde otro numero para ver si podria recibir llamdas no llegan mensajes cada 5 minutos de que tengo una llamada perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado es SGS de yoigo pero yo soy vodafone, al meterle la tarjeta de vodafone me pide el pin de desbloqueo de la SIM pero aun asi puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo realizarlas, me sale lo siguente: "no hay sim o error de sim" alguien sabe como se podria arreglar eso, he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.
![]() Como lo has liberado? Prueba activando modo avión y luego desactivandolo tras reinicio, por si cuela Pero si no es nuevo y ya te vino así, se tendrán que mirar otras cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se lo he comprado a alguien pero estaba practicamente nuevo, venia con la pengatinas y todo, me ha dicho que lo a encendido para ver si va y yasta, el movil no esta liberado.
ya he probado lo del modo avion y no funciona Última edición por nikolasnikov Día 28/04/11 a las 15:07:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||