ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
dkhiri dkhiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: I5800
Tu operador: Movistar
Duda sobre la rom

Buenas a todos,

He estado mirando tanto este foro como otros, primero para aclararme entre la diferencia entre JPF, JPM y demás. Hace un par de semanas que tengo el Galaxy 3 y quería jugar con él. Hice la actualización a Froyo 2.2 y como me daba tantos problemas con el wifi, volví a la Eclair, gran error, ya que perdí la liberación y un amigo me lo tuvo que liberar de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede decirme que debo mirar antes de instalar ninguna rom, por favor? Ya con darme una de morros ya he tenido suficiente jeje

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
kr333n kr333n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Es extraño que se te delibere al flashear pero vete a saber si la liberacion consiste en uma modificacion del sistema como pasa en el iphone con ultrasn0w pero si te pasa eso te recomiendo esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209685

la he probado y funciona todo ademas de tener todos los tweks de xda es muy rapida estable y esta basada en uno JPN.

Lo que quiero decir es que si flasheas con esta ROM no yendras problemas.
Despues de flashear yo lo liberaria por IMEI que es para siempre, aunque si tu amigo te lo libera gratis...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
kr333n kr333n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Otra cosa JPN es una version superior a JPF I JPM
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dkhiri Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado mirando tanto este foro como otros, primero para aclararme entre la diferencia entre JPF, JPM y demás. Hace un par de semanas que tengo el Galaxy 3 y quería jugar con él. Hice la actualización a Froyo 2.2 y como me daba tantos problemas con el wifi, volví a la Eclair, gran error, ya que perdí la liberación y un amigo me lo tuvo que liberar de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Alguien puede decirme que debo mirar antes de instalar ninguna rom, por favor? Ya con darme una de morros ya he tenido suficiente jeje

Muchas gracias
Despues de flashear hiciste los wipe¿?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
dkhiri dkhiri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: I5800
Gracias por responder. De momento he puesto la ROM Kyrillos 4 y funciona de maravilla, no tengo problemas. De todos modos, esa rom me la pongo en la lista por lo que pueda pasar. Muchas gracias kr333n.

Djixon, seguí todos los pasos de uno de los manuales que encontré y creo recordar, no estoy seguro, que el wipe lo hice antes de flashear.

Gracias a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 20:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /