|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000 modo seguro
Cosa extraña hoy cuando reinicio hoy mi i9000 , que se me inicio en MODO SEGURO.
Arrancando únicamente con las apps que trae por defecto la Rom en este caso CM7. Alguna explicación? Saludos gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk EDITO: Adjunto imagen Última edición por menan Día 28/04/11 a las 09:51:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso un par de veces, pero solo me aparecian las k estaban en la sd , las k movi a la sd externa estaban pero estaban cargadas, solo salia el nombre en el administrar aplicaciones. Me toco reinstalarlas. La cuestion seria cual es el archivo para se cargue las aplicaciones y hacer una copia. De vez encuando pero como de android ni idea.. Pues toco reistalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso un par de veces, pero solo me aparecian las k estaban en la sd , las k movi a la sd externa estaban pero estaban cargadas, solo salia el nombre en el administrar aplicaciones. Me toco reinstalarlas. La cuestion seria cual es el archivo para se cargue las aplicaciones y hacer una copia. De vez encuando pero como de android ni idea.. Pues toco reistalar.
![]() Bueno comentarte que en mi caso e conseguido arrancar las aplicaciones instaladas en la sd, sin tener que reinstalar. Cuanto menos me parece curioso acceder en SAFE MODE Gracias por tu opinión Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicistes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||