Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Tarda mucho en reconocer la SIM al arrancar

Buenas

Tengo "1 problema", ante todo decir que no he flasheado nada, únicamente instalado aplicaciones. Desde ayer, cada vez que tengo el móvil apagado y lo enciendo tarda mucho tiempo (como 1 minuto) en reconocer la SIM, es decir, arranco y me sale el simbolito de la SIM con la exclamación, se queda la pantalla en negro y vibra 1 vez... sigue en negro unos 20 segundos y vibra 2 veces... y ya al rato la reconoce, me pide el PIN y demás.

Apago de nuevo el móvil, lo enciendo y la misma historia; apago el móvil, quito batería y SIM, las vuelvo a poner, arranco y la reconoce al momento (lo normal). Apago sin quitar batería ni SIM, enciendo y tarda ese minuto aprox. de nuevo.

No tengo el móvil liberado ni nadie más en casa que tenga Yoigo... se podría haber medio-jodido la SIM?, llevo con el móvil 9 días y me lo empezó a hacer ayer al encenderlo por la mañana.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maka_ Ver Mensaje
Buenas

Tengo "1 problema", ante todo decir que no he flasheado nada, únicamente instalado aplicaciones. Desde ayer, cada vez que tengo el móvil apagado y lo enciendo tarda mucho tiempo (como 1 minuto) en reconocer la SIM, es decir, arranco y me sale el simbolito de la SIM con la exclamación, se queda la pantalla en negro y vibra 1 vez... sigue en negro unos 20 segundos y vibra 2 veces... y ya al rato la reconoce, me pide el PIN y demás.

Apago de nuevo el móvil, lo enciendo y la misma historia; apago el móvil, quito batería y SIM, las vuelvo a poner, arranco y la reconoce al momento (lo normal). Apago sin quitar batería ni SIM, enciendo y tarda ese minuto aprox. de nuevo.

No tengo el móvil liberado ni nadie más en casa que tenga Yoigo... se podría haber medio-jodido la SIM?, llevo con el móvil 9 días y me lo empezó a hacer ayer al encenderlo por la mañana.

-negativo la sim no se jode por aplicaciones.

-Afirmativo en cuanto a que el fallo puede darrse por instalar aplicaciones

Podrias hacer dos cosas
1.- borrar lo que instalaste, y luego entrar en el administrador de archivos y borrar manualmente las carpetas de las apps que isntalaste para intentar solucionar el problema reinicias el cel

2.- restaurar a fabrica formateando sd interna

Nota: Cuando el Galaxy al encenderlo te hace vibraciones es porque alguna de las aplicaciones de el arranque esta fallando o falló por completo y no se pudo iniciar entonces por eso te manda las vibraciones de un FC repetitivo o constante hasta que te deja iniciar

solo me quedaria preguntar... Que le instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Hoy al encenderlo ha reconocido la SIM bien, lo he apagado y vuelto a encender y sin problema

La verdad que no sé, tengo ya un móvil libre por si acaso vuelve a fallar, probar la SIM allí y ver si la reconoce bien. No sé si sería por alguna aplicación, instalé únicamente 1 ese día (que casualmente actualicé ayer por la noche), Tiny Flashlight + LED
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /