|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en reconocer la SIM al arrancar
Buenas
Tengo "1 problema", ante todo decir que no he flasheado nada, únicamente instalado aplicaciones. Desde ayer, cada vez que tengo el móvil apagado y lo enciendo tarda mucho tiempo (como 1 minuto) en reconocer la SIM, es decir, arranco y me sale el simbolito de la SIM con la exclamación, se queda la pantalla en negro y vibra 1 vez... sigue en negro unos 20 segundos y vibra 2 veces... y ya al rato la reconoce, me pide el PIN y demás. Apago de nuevo el móvil, lo enciendo y la misma historia; apago el móvil, quito batería y SIM, las vuelvo a poner, arranco y la reconoce al momento (lo normal). Apago sin quitar batería ni SIM, enciendo y tarda ese minuto aprox. de nuevo. No tengo el móvil liberado ni nadie más en casa que tenga Yoigo... se podría haber medio-jodido la SIM?, llevo con el móvil 9 días y me lo empezó a hacer ayer al encenderlo por la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo "1 problema", ante todo decir que no he flasheado nada, únicamente instalado aplicaciones. Desde ayer, cada vez que tengo el móvil apagado y lo enciendo tarda mucho tiempo (como 1 minuto) en reconocer la SIM, es decir, arranco y me sale el simbolito de la SIM con la exclamación, se queda la pantalla en negro y vibra 1 vez... sigue en negro unos 20 segundos y vibra 2 veces... y ya al rato la reconoce, me pide el PIN y demás. Apago de nuevo el móvil, lo enciendo y la misma historia; apago el móvil, quito batería y SIM, las vuelvo a poner, arranco y la reconoce al momento (lo normal). Apago sin quitar batería ni SIM, enciendo y tarda ese minuto aprox. de nuevo. No tengo el móvil liberado ni nadie más en casa que tenga Yoigo... se podría haber medio-jodido la SIM?, llevo con el móvil 9 días y me lo empezó a hacer ayer al encenderlo por la mañana. ![]() -negativo la sim no se jode por aplicaciones. -Afirmativo en cuanto a que el fallo puede darrse por instalar aplicaciones Podrias hacer dos cosas 1.- borrar lo que instalaste, y luego entrar en el administrador de archivos y borrar manualmente las carpetas de las apps que isntalaste para intentar solucionar el problema reinicias el cel 2.- restaurar a fabrica formateando sd interna Nota: Cuando el Galaxy al encenderlo te hace vibraciones es porque alguna de las aplicaciones de el arranque esta fallando o falló por completo y no se pudo iniciar entonces por eso te manda las vibraciones de un FC repetitivo o constante hasta que te deja iniciar solo me quedaria preguntar... Que le instalaste?
|
||||
|
||||
|
Hoy al encenderlo ha reconocido la SIM bien, lo he apagado y vuelto a encender y sin problema
![]() La verdad que no sé, tengo ya un móvil libre por si acaso vuelve a fallar, probar la SIM allí y ver si la reconoce bien. No sé si sería por alguna aplicación, instalé únicamente 1 ese día (que casualmente actualicé ayer por la noche), Tiny Flashlight + LED |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||