|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a android 2.3 gingerbread
Hola a todos los usuarios de este foro, me dirijo a vosotros, ya que sabeis más a que si podeis, me resolvais un problemilla que tengo.
Bién, tengo un Galaxy s actualizado a 2.2 froyo y realmente va bié pero va como si fuera calado, nose si me entendeis, los menus en especial. Me gustaria saber donde puedo encontrar la actualización a 2.3 gingerbread para el galaxy porque en kies me dice que como ya tengo la ultima actualizacion en mi movil no me actualiza nada. Aver si me podriais ayudar un poquitin foreros!!! muchas gracias y salu2 a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que sabe más como dices tu, ha hecho excelentes tutoriales y explicaciones que te lo dejan machacadito machacadito!
No estaría de más que los leyeras ya que se han molestado en hacerlo... Te recomiendo que pongas JS8 FOP de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias pero esto de JS8 FOP que es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Js8 es la última versión de Froyo 2.2.1, vamos lo que te tienes que instalar.
La siguiente versión es 2.3 y se llama Gingerbread, pero está "en pruebas", así que no se recomienda para un novato, tiene pequeños fallos. Para instalarte la Js8 sigue los pasos del tutorial en la sección Roms de Lorse, está muy bien explicado. Desde mi Galaxy S. Última edición por davidpunto Día 28/04/11 a las 01:57:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciaas chicos!!
|
![]() |
Estás aquí
|