Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/11, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
LOCURAFILMS LOCURAFILMS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI TAB
Tu operador: Movistar
Auxilio tethering galaxy tab

HOLA SOI NOVATO

Tengo una tablet samsun galaxi tab, he intentado navegar usando la blackberry como modem pero no lo consigo, he preguntado en tiendas i todo me dan la misma respuesta es imposible. Comprate un ifon o un htc con su respectiva cara de mordor

tengo una blackberry tourch 9800
si alguen lo a consegudo si es tan amable que me diga como porque cambiarse el terminal es una putada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/11, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
no creo que sea problema del tab, el que tiene hacer tethering es la BB, si tienes datos en la Black y no tienes en la galaxy.

mejor pregunta en foros de la BB cómo hacer para que haga tethering, ya que la galaxy en este caso no tiene nada que configurar.

por ejemplo, yo he usado un HTC Desire HD, y en esa es tan facil como darle al programa de HTC que convierte el movil en un punto de acceso wifi, luego la tab o el pc o cualquier otro aparato detecta a la desire como si fuese un router wifi normal.

Esto es lo que tiene que hacer la BB, y no tengo ni idea de si son capaces de hacerlo. en la galaxy no tienes que hacer nada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
gomio gomio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Para conectarte a una red adhoc con la galaxy tab es necesario un pequeño parche (copiar un archivo como root en la tab).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/11, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
gomio gomio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Aquí tienes información de como hacerlo:
http://www.techdaring.com/6018/how-t...ng-galaxy-tab
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 04:43:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /