|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo más
hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie
![]() ![]() Has probado a hablar directamente con Parrot? http://www.parrot.com/es/laempresapa...ntactos#espana Yo las veces que he tenido problemas, me lo han sabido solucionar...son muy atentos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo tengo exactamente ese modelo de parrot y a mi me va estupendamente. Ahora tengo la ROM de Lando pero cuando me lo compré estaba con la original (libre, sin operador). Prueba como dice el compañero a llamar a Parrot a ver que te dicen, no obstante yo probaría a cambiar de ROM o, por lo menos, de radio. y...¡¡¡Presentate, puñetas!!!