HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
no puedo más

hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
hola a todos, tengo un parrot mk 6100 y la diamond: es una combinación nefasta. necesito saber si hay alguna solución.llamé al instalador y se desentienden y me remiten a vodafone (de ahí saqué el ml.)os explico brevemente el problema : ahora me conecto, ahora me desconecto ahora me llaman y no suena , ahora no enlaza etc... . estoy hasta los h....la rom es la original y en htc no hay nada más nuevo. creo que el problema es con más ml (tengo un amigo con un alfa 159 nuevo con ml incorporado y le pasa lo mismo)gracias. ernie

Has probado a hablar directamente con Parrot?

http://www.parrot.com/es/laempresapa...ntactos#espana

Yo las veces que he tenido problemas, me lo han sabido solucionar...son muy atentos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
BIENVENIDO, compañero al foro.

Yo tengo exactamente ese modelo de parrot y a mi me va estupendamente. Ahora tengo la ROM de Lando pero cuando me lo compré estaba con la original (libre, sin operador).
Prueba como dice el compañero a llamar a Parrot a ver que te dicen, no obstante yo probaría a cambiar de ROM o, por lo menos, de radio.

y...¡¡¡Presentate, puñetas!!!
Viejo 12/11/08, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La otra opcion que te queda, es actualizar la frimware del parrot, con un portatil con BT lo haces en cero coma!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /