|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares con microfono
Hola, estoy buscando unos auriculares con microfono y control de llamada a ser posible para mi htc desire.
He visto estos Sennheiser MM 70i, que tiene conector de 3 contactos, con lo que el microfono funcionara, pero no se si el control remoto funcionara tambien. El fabricante dice que han sido diseñados para Iphone, Ipad etc... pero no tienen nada fuera de lugar que me digan que no valen para HTC. ¿Alguien los tiene o sabe algo al respecto? Muchas gracias. PD: Se admiten sugerencias con estas caracteristicas: - Deben ser internos y con microfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto iria en accesorios...
De todas formas yo me pille unos philips de los baratos y van de lujo incluso sin hacer nada con el telefono, estos cascos vienen con un boton que controla musica (un toque pausa/enciende musica o coge la llamada, dos toques pasan cancion etc...) Lo único que no va es el control de volumen. Ah! y en teoría son solo para Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias por contestar.
Bueno, googleare un poco mas a ver si encuentro la respuesta, los cascos que trae de serie el movil serian perfectos si fueran internos ya que suelo usarlos cuando voy por la calle o en el tren y el ruido exterior molesta bastante. Encontre una pagina donde los vende, les mandare un mensaje preguntandoles. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||