|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar accesos directos
Hola a todos. Voy a comprar un S y me gustaria saber si se pueden cambiar los accesos directos que tiene en la pantalla inicial. Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esto es android aquí se puede cambiar todo, con más o menos dificultad pero todo...
Aún así no se si te refieres a los iconos del launcher o a otra cosa, pero no te precupes que puedes modificar lo que quieras Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , sería cambiar el icono de la navegación pondría otro que le de más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es muy peronalizable. Ejemplos de cosas que puedes hacer:
- cambiar la imagen de fondo del teléfono - poner un fondo animado (no fijo), incluso el mapa de tu zona con Google Maps - cambiar los iconos de la pantalla: poner a mano los que más te gustan - crear iconos con acceso directo a las personas que llamas con más frecuencia - incluir widgets en la pantalla, que son como ventanas de aplicaciones. Por ejemplo, puedes poner widgets de noticas, tiempo metereológico, relojes de todo timpo, medidodres de consumo de batería, y un etc de centenares o miles de widgets disponibles. - puedes crear carpetas para meter ahí las aplicaciones que te gustan Ejm: juegos, utilidades,.... y muchas más opciones, pero ya me cansé de escribir : ) Seguro que en Youtube puedes encontrar demostraciones. Busca "android" o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Robto perdona por hacerte escribir tanto muchas gracias. Mi duda era de las tres que tiene en la parte inferior. Que gracias a vosotros me ha quedado claro de uqe si se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, un placer
![]() Esos botones tambien se pueden cambiar: poner mas botones y poner tus aplucaciones o acciones. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||