|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el terminal
Hola a todos
tengo unas dudas sobre el terminal.... Yo antes he tenido un htc hd2 y estaba muy contento, le instale un monton de cositas, pase a tener una blackberry torch y ya no he podido instalar apenas cosas... Ahora tengo la posibilidad de adquirir un LG Optimus 2x creo que es un buen terminal...la duda es: Se le pueden instalar las mismas cosas que a cualquier terminal con android?? es decir las aplicaciones que se instalan en un htc, por ejemplo se pueden instalar en este de la misma manera?? el tom tom....etc etc... Gracias |
|
|
|
|
|
Claro que si amigo, yo lo tengo y le he instalado una gran cantidad de aplicaciones, y ademas de Launchers, y va como un tiro, en juegos una pasada y si conectas el movil a la tv hdmi y full hd los juegos hd se salen, como las peliculas. El rendimiento de este terminal a mi me encanta, y lo cogi en vodafone, y no he tenido problemas de cuelgues ni reinicios, como a otros usuarios...
Android hoy por hoy para mi es uno de los mejores sistemas operativos de telefonos, que ahora salen al as tablets y dentro de poco se fucionara en los ordenadores domesticos.... |