|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG 2X o Galaxy S?
El mes que viene se me acaba la permanencia con vodafone y estoy interesado en irme a yoigo con alguno de estos móviles, pero no me decido por ninguno de ellos.
Lllevo varios días leyendo temas sobre el 2X y sus multiples cuelgues y demás. por otra parte el Galaxy S en breve quedará anticuado con la oleada de móviles que están por llegar. Vosotros que me recomendáis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs es tecnologia de hace 1 año y lg actual y muy superior. Yo tengo el mio y de momento 0 cuelgues toketeando a saco. Por mismo precio coge 1 movil superior y actual ya que en cuanto salga el sgs2 al 1 lo daran de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio es nada solo 30€ más el LG.
|
|
|
|
Yo LG 2X de Vodafone, y 0 cuelgues, 0 reinicios, y estoy muy contento en rendimiento, ya que vengo de una Htc Desire y ni punto de comparacion...y yo alucinaba con la Desire...saludos
Última edición por zerobyte Día 27/04/11 a las 14:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá diferencias entre pillarme un LG de vodafone o de yoigo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el O2X y venia del SGS, así que te puedo comentar: el SGS a día de hoy tiene un software muy actualizado que le exprime muy bien. Pero, por mucho que se diga que está corregido, aún tiene problemas con el GPS y me temo que siempre los tendrá. El O2X a día de hoy tiene algunos problemas que se solucionarán con futuras actualizaciones, o eso espero.
En general a mi me gustaba como móvil mucho más el SGS, en cuanto a sensación al usarlo, pero... Yo cogería el O2X por dos razones: hardware más actual, con lo cual te durará mucho más si LG es capaz de actualizar el software como debe, y otra más importante, si no te gusta, puedes venderlo en el foro y sacar para un SGS nuevo y te sobrará pasta (a día de hoy unos 100 euros).... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,haber que pregunta no ?jajaj
El 2X sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
Y como tienes pensado pillarte un galaxy si ya no lo tiene ni vodafone ni yoigo?
Y lo del 2x con Yoigo... aun estoy esperando una fuente mas fiable que un misero post de yoiggers, aparte de precios claro... |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S lo siguen teniendo en TPH en las dos compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG 2X hace ya 3 semanas y 0 cuelgues y sólo 1 reincio...
Me parece que va bastante bien la verdad. Dduar entre estos dos móviles,no lo entiendo cuando están casi al mismo precio y el 2X es bastante más potente y mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iria al LG sin duda, aún me quedan 6 meses de permanencia por lo que estoi esperando al galaxy s2 pero visto que no va a poder correr los juegos de tegra zone no se si LG sera mi próximo terminal aunque bueno tengo una Desire y según las comparativas sí los nuevos doble núcleo son mejores pero tampoco es un salto de 3 pares de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuanto tiempo que lo tienes? porque yo he estado leyendo y casi todo es gente con muy poco tiempo de movil.
|