|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reconectar al 3G después de usar WIFI
Hola, antes de nada, decir que estuve buscando información sobre este problema en varios sitios y no encontré nada al respecto, por eso decidí abrir el tema.
El problema que tengo en mi NEXUS ONE (americano actualizado a gingerbread con la ROM oficial), es que en algunas ocasiones, al desconectarme de una red wifi, no vuelve a reengancharse al 3G ni 2G ni nada. El móvil puede recibir llamadas y demás, pero no conecta ni 3G ni 2G. Para que vuelva a conectar, con poner el modo avión y volver a quitarlo ya conecta sin problemas al 3G o 2G. Nada más actualizar a gingerbread le hice un wipe completo al teléfono. No tengo ninguna aplicación de gestión de WIFI ni APN ni 3G ni nada que pueda afectar a la reconexión. Ya revisé la configuración del APN (vodafone), tanto poniendo los valores a mano como con la función automática. ¿Le ocurre a más gente? ¿Es algún fallo conocido de gingerbread (por eso de que aunque tenga configurado el WIFI para que se apague cuando se apaga la pantalla, y no se apaga nunca, que si que es un problema reconocido del gingerbread)? Bueno, creo que con todo lo que puse queda bastante detallado el problema. A ver si alguien puede echarme una mano con el lio este o por lo menos podemos aclarar el problema. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo parecido con los datos, osea muxas veces kiero poner datos estando en 2g y no conecta datos o sino me conecta datos pero cuando kiero poner 3G x datos no me lo conecta y si lo dejo estar y al pasar un rato activo los datos ahi si va, nose es muy raro y me pasa bastante.
Tengo tb americanizado el movil a 2.3.3 lo unico q tengo es widgetsoid 2x para activar y desactivar los datos con 2 widgets pero x eso no es xq si lo hago entrando en configuracion pasa igual, creo q pasa bastante al cambiar d wifi a 2g y 3g se vuelve un poco loko segun lei una vez pero es bastante molesto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me ocurre. Pienso que es debido a no cerrar la conexión wifi y perder la señal.
Si cierro la conexión no me ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conexion wifi cuando no la uso la apago y asi q x eso no es. Siempre conecto los datos el wifi esta apagado y pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no es un problema de que al irte se desconecte mal del wifi, ya que yo muchas veces desconecto el wifi con el botón y aún así no conecta al 3G, hay que poner el modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q cuando no conecta hay q ponerlo en modo avion y despues le das a poner 3g y ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vamos, al menos es lo que yo hago. Cuando no vuelve a conectar al 3G, pongo el modo avión, lo quito y ya me conecta al 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando me vuelva a pasar lo hare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema desde que actualicé a 2.3.3. El fallo se mantiene en 2.3.4. La única solución parece ser lo del 'modo avión' que es un poco coñazo. ¿Nadie sabe cuál puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución.
Gente despues de buscar mucho leer e indagar eh logrado resolverlo en mi caso metiendo mano, en la configuración del Vpn de su red en Tipo de autentificación seleccionen la opción "PAP"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ya que estaba trasteando he aprovechado y he cambiado el protocolo de APN que estaba en IPv4 a IPv4/IPv6. P.D.2. Pues si que se soluciona asi el problema, ademas he mirado un sensation de mi cuñado que no tenia ese problema y lo tenia así configurado. Acordarse de cuando cambiéis a PAP darle a menú< guardar. Enviado desde mi Nexus One con ICS Última edición por Gusy_80 Día 04/08/12 a las 22:56:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||