|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no bloqueará la carga de roms cocinadas
buena noticia, aunque solo a medias, ya que abrirá la posibilidad de crear roms cocinadas para algunos modelos, y según mercados.
Esperemos apliquen esta política a todos sus terminales android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara y que me gustaría saber. Donde dice : "pero no comprometer con ello los requerimientos de seguridad que necesitan las operadoras" ¿A que se refiere? ¿De que seguridad habla?¿Seguridad frente a que?¿o de que?
|
||||
|
||||
|
A que cada operadora configurará el teléfono como le venga en gana, vamos fijo que bootloader bloqueado, personalizaciones típicas como las malas de vodafone que restan especificaciones del terminal sin venir a cuento, etc.
|
|
||||
|
||||
|
meter presion
tengo un charm, encontrè esta pagina para hacer la peticiòn de que se dejen de joder con el bloqueo
del bootloaderhttp://www.change.org/petitions/moto...bootloaders-2# |
|
|
||||
|
||||
|
JA
anda y que les den... ![]() que manera de jugar con los que les estando dando la pasta...este es mi primer y ultimo Motorola.. Bye Bye motooooo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||