|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con android 2.2 y juegos
estimados, tengo el siguiente problema (sin mencionar a mi suegra, por supuesto)
resulta que no he podido instalar algunos juegos en las roms cocinadas de android 2.2 y android 2.3, en ninguna... por más que pruebo, no puedo instalar juegos como angry birds, guerrilla bob o need for speed. no sé si será mi configuración o hay que buscar algún zip por separado o editar alguna opción en las roms, pero siempre que trato de bajar desde el market o desde la sd me dice "aplicación no instalada" y ahí quedan mis ganas ![]() actualmente estoy con android 2.1 por angry birds... sólo por eso alguien sabe como ayudar? saludos y desde ya gracias. Última edición por usuariorandom Día 30/04/11 a las 04:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te pasa en todas las rom? De todos modos cuando instales desde el market prueba a ir a ajustes- almacenamiento y dale a desactivar la tarjeta SD luego instala los juegos que quieras y ya la puedes volver a activar. Con eso se debe poder hacer a mi con la rom miui me pasaba. Para inatalar los juegos desde la SD no se me ocurre como hacerlo si no te deja, por si acaso mira que tengas espacio libre en la memoria del telefono, tal vez sea eso. un saludo
Última edición por jobumaru Día 27/04/11 a las 09:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, gracias por responder, efectivamente me pasa con todas las roms, y sí, tengo activados los origenes desconocidos. trataré de instalar desde el market desactivando la sd.
y sí, siempre he tenido espacio para instalar pues lo primero q hago despues de instalar una rom es tratar de instalar angry birds saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una carpeta que se crea en la sd creo android secure hay archivos alli borralos y asunto solucionado esto solo pasa en versiones 2.2 y 2.3.
eso pasa cuando mueves las app a la sd y instalas otra rom D: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shinji_x19 eso era!!! muchas gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema para instalar el juego de "Angry Birds" me pongo a descargarlo y cuando le doy a instalar me dice: "no se a podido instalar la aplicación" ,
tu sabes porque pasa esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya e podido instalarlo haciendo lo que a dicho
"jobumaru" Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro asi con la SD desactivada los juegos se instalan en la memoria de la tablet y no en la SD, para instalarlos en la SD como lo puedo hacer?
shinji_x19 a que te refieres con borrar esos 2 archivos y donde se encuentran no los localizo, me podias decir donde estan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro asi con la SD desactivada los juegos se instalan en la memoria de la tablet y no en la SD, para instalarlos en la SD como lo puedo hacer? shinji_x19 a que te refieres con borrar esos 2 archivos y donde se encuentran no los localizo, me podias decir donde estan? Gracias
![]() Al otro compañero lo que le pasaba en que en la carpeta de la SD .androidsecure, tenia los archivos de las aplis de la sd de otra instalacion y le entraban en conflicto al sobreescribirse, no se si te funcionara puedes probar. Un saludo Última edición por jobumaru Día 19/05/11 a las 16:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias jobumaru, eres un crack
mira cuando inicio el Sygic me dice: "Conexión GPS cerrada,Comprobar ajustes de hardware" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mover los archivos a la SD no me deja con ninguno
,porque pasará eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues acabo de eliminar la carpeta esa que me as dicho de Android de la SD y nada sigue sin dejarme mover los archivos,referente a que Rom tengo a que te refieres? no se muy bien lo que es la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Número de modelo
disco -Versión de Android Android2.2-20110302 -Versión de banda base Desconocido -Versión de Kernel 2.6.32.9 zhjun@zhjun-desktop #2 -Número de compilación FRF85B Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
(a no ser que se haya modificado el build prop no lo entiendo, en cuyo caso al no saber los datos autenticos no puedo ayudarte)
Última edición por jobumaru Día 24/05/11 a las 10:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es que no tengo un tel. movil sino una tablet exactamente la "Epad Flytuoch3 Android 2.2" ,
ahora te cuadrara todo mejor no? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por todo,
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|