Hola a todos.
Os cuento mi problema con mi htc porque de verdad que llevo varios dias buscando una solucion y no encuentro nada, nisiquiera los operadores de orange saben decirme algo claro.
Desde hace unos dias no me funciona el internet movil (el wifi si va bien). O no abre ninguna web, o las abre pero demasiado lento, todo esto teniendo una cobertura maxima de 3G+ y en lugares donde antes abria una pagina con mucho peso en apenas 1 segundo.
Me parece que esto empezó cuando decidí quitar la sim del movil y ponersela a un modem usb orange para poder aprovechar la tarifa de internet del movil en el PC (mi tarifa es de autonomo, 19 euros al mes, limite de 1GB, y por cierto, no lo he sobrepasado, llevo 300 Mb)
El caso es que mi padre tiene otro htc igual que el mio, con todas las actualizaciones iguales y todo igual, un clon, y he quitado la sim de mi movil para probarlo en su htc y resulta que cuando he vuelto a ponerle su tarjeta sim en su movil, a el tampoco le funciona....o sea que algo raro pasa entre la sim y estos moviles......POR FAVOR AYUDADMe!! mi movil apenas tiene 7 meses y estaba super ilusionado con el
*xcierto, los ajustes APN están más que comprobados y estan correctamente. he probado tmbien a restablecer la configuracion de fabrica del movil y ha sido inutil, sigue igual.
gracias de antemano a todos!