|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para recibir mensajes de whatsapp!
Hola amigos, desde hace unos dias no recibo ningún mensaje de whatsapp hasta que no entro dentro de la aplicación y me meto dentro de un contacto y comienzo a escribirle un mensaje.
La aplicacion de whatsapp la tengo siempre conectada las 24 horas, pero no recibo ningun mensaje hasta que no comienzo a escribir un mensaje a cualquier contacto. La verdad es una molestia ya que a veces pasan horas hasta que veo un mensaje recibido y la molestia de tener q entrar dentro de la aplicacion y comenzar a escribir un mensaje para poder recibir los mensajes que me hayan enviado. Alguien puede darme alguna solucion. La necesito porfavor Un saludo y gracias ZIDANCH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como lo puedo hacer? No entiendo mucho del HTC Disare HD. Lo tengo solo desde hace un mes, y este problema me sucede desde hace una semana.
Espero tu respuesta Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que dice el compi es que desinstales la aplicacion y la vuelvas a bajar del market y la vuelves a instalar, asi de facil.
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha fallado el whatsApp, incluso si lo mato con el task killer, los mensajes llegan enseguida.
Como bien dice el compañero perterking, reinstala la aplicacion. tienes una rom de serie o cocinada? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ultimamente me tardan en llegar los mensajes, igual los recibo 1h despues de la hora que marca el WhatsApp...
No se, that's suspicious.
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el programa y lo e vuelto a descargar del Market, pero sigue igual.
El teléfono esta como vino de serie. No a sido tocado ni jalibreado. Necesito más ayuda Un saludo y gracias Zidanch |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pensaba que era el único....
A mi me llegan los mensajes cuando enciendo el teléfono... Quiero decir cuando le enciendo la pantalla... Así que me da que no es el programa sino Ciertos kernels Que quizá bloquean la conexión para ahorrar batería? No se... pero estaría genial encontrar una solución. Enviado desde la Desire HD usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puess si. Yo tenia ese problema y era devido al kernel que tenia puesto.. o de la rom una vez lo solucione con una app del market . Que la verdad no recuerdo el nombre y despues lo volvi a solucionar llendo a wifi y bajas del todo (despues de la lista de redes wifi) vas a avanzado y ahi sale una opcion de cuando se conecte a wifi por lo menos eso me pone ami rn la rom en la que estoy
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,yo tambien tengo un problemilla que no consigo arreglar cuando me mandan una localización por whatsapp me pone en el maps que "No se encontraron resultados"si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema!!! Recibo muy tarde los mensajes, incluso entrando a veces en la propia aplicación.
También realicé la opción de desinstalación y vuelta a instalar desde el market, supongo que será algún problema del programa con los servidores de ellos, que estarán saturados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalé iba bien, ahora me pasa eso. En el iphone de mi hermana hay que hacer una llamada perdida para que le llegue el mensaje de whatsapp. Me parece que va a durar poco si sale algo igual que no dé estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y era porque tenía el aviso de "poco espacio". Borré algunos programas y me volvió a funcionar. Parece una tontería, pero a mi se me solucionó así. Estoy totalmente "de serie" y no soy root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hasta hace 1 semana tenia el mismo problema en mi Desire HD, me puse en contacto con el soporte del Whatsapp y se lo conte. La solucion que me dieron, pese a lo estupida que me resulto, me funciono a la perfeccion.
Desinstalar la aplicacion, borrando los datos previamente. Apagar el telefono (OJO, quitad la bateria, sino se hiberna y el reiniciado no es completo). Arrancad el telefono, instalar la aplicacion y desde entonces cero fallos. Si teneis algun problema y no se soluciona con esto, hablad con el soporte de Whatsapp enviandoles las trazas desde la aplicacion, son agradables y rapidos en las respuestas. Y como curiosidad, tienen en cuenta que tengas el movil rooteado o con rom o kernel cambiado. Un saludo y suerte ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_jako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un LG 2x liberado y actualizado a Gingerbread. Desde hace tiempo, tengo problemas con el whatsapp ya que cuando realizo conversaciones, la pantalla no se me desplaza automáticamente para leer los mensajes, sino que tengo que desplazarla con el dedo y es bastante coñazo. ¿Alguien sabe cómo se soluciona? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||