|
ADWLauncher EX Problema...
tengo este programa instalado y ahora me da error, no me deja hacer nada en la DHD, siempre me sale un mensaje que dice que la aplicacion se a interrumpido inesperadamente, y no me deja hacer nada, solo darle a "forzar cierre", pero cuando le doy, al instante me sale el mismo mensaje, asi todo el rato, e reinciado varias veces la DHD y nada, lo e borrado de la tarjeta de memoria, y nada... ¿que a pasao?
|
|
|
||||
|
||||
pues no se, será q interfiere con algo, no tengo ni idea... yo la compré y desde el primer dia va perfectisima
|
|
pues joder, es mi primer dia con la DHD y solo me esta dando problemas, me cago ento... a ver como conio se soluciona esto ahora, porque ni quitando la tarjeta de memoria, ni cambiando la bateria, ni na de na.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
otra room? pero si la tengo de serie, que solo tiene un dia y no e echo na con ella, na mas que instalarme este programa...
|
|
||||
|
||||
no sé... prueba a reinstalar el adw launcher ex... a mi es q me va perfecto, comprado instalado y funcionando como prdeterminado! no uso el sense, no me gusta
|
|
no puedo, esque no puedo hacer nada de nada, solamente pinchar cada dos por tresa "forzar cierre" porque namas darle, me sale el mismo mensaje, y no me deja tocar nada mas. El programa lo e borrado mediante el ordenador, e conectado la dhd al ordenador, y lo e borrado, pero sigue hay el mesajito. Es muy raro esto y no me mola nada.
|
|
Conseguido, me cago ento, me e conseguido meter en google, de hay al market, de hay me e descargado el applanet y de hay e podido desinstalar la aplicacion. Y ya esta todo bien, lastima que no pueda volver a poner esa aplicacion, (por la cara), porque me molaba el formato de iphone.
|
|
||||
|
||||
no puedes desinstalar el programa desde el ordenador. tienes q hacerlo desde el market o desde ajustes>aplicaciones....
|
|
e desinstalado la aplicacion mediante el applanet, busque la aplicacion del launcher y la di para instalarla, pero me salia "abrir" o "desinstalar", y le di a desinstalar, solamente eso. Perdoname, pero nose que es un APK, ya te digo, que hoy es mi primer dia.
Por decirte, que ni siquiera se donde se instalan las aplicaciones que paso desde el ordenador a la tarjeta SD... creo que te lo digo todo, ¿no? jeje. Pero vamos, que con el tiempo y leyendo, me ire enterando un poco de todo. gracias de todos modos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:53 (GMT +2)