LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
imanolplay imanolplay no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Email Hotmail en Lg O2X

No se si os pasará pero si configuro modo push se me actualiza durante los 30 primeros minutos, luego ya no se actualiza (muchas veces da error de red o de autenficacion de buenas a primeras)

Por pop3 casi nunca me deja meterlo me da error de red, (en el caso de que me deje configurarlo no se actualiza a no ser que entre yo a actualizarlo)

por IMAP 4 no se que datos hay ke poner, y no funciona con el servidor ni m.hotmail.com ni mail.hotmail.com

a ver si alguien puede ayudarme ya no se que hacer..
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Y porque no haces que te lleguen los correos de hotmail a tu cuenta de gmail asociandolas? Yo lo tengo asi y te quitas de tener que sincronizar 2 cuentas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
imanolplay imanolplay no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
no se que le pasa a gmail, pero no me recibia los correos.. enviaba desde hotmail y no me llegaban.. y no se como arreglarlo, cree otra cuenta y tampoco me llegaban a esa
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Y porque no haces que te lleguen los correos de hotmail a tu cuenta de gmail asociandolas? Yo lo tengo asi y te quitas de tener que sincronizar 2 cuentas
hola, estaria interseado en lo de sincronizar las dos cuentas, ya que me a pasado como dice el, que algunas veces me sale error en el hotmail cuando de actualiza, puedes poner los pasos a seguir para cincronizar las cuentas??
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Buenas a todos,

he intentado configurar la cuenta de hotmail pero no lo consigo. Quiero que sea modo push, así se supone que recibo los correos cuando me llegan al correo sin tener que decirle que actualice cada 5 minutos. He creado una cuenta MS Exchange. Me aparece la bandeja de entrada pero si leo un correo desde mi android o lo borro, esto no se ve reflejado en el servidor. Cuando entro, el mensaje que lei me aparece como no leido y el mensaje que borre pues no se ha borrado. ¿Alguien podría ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por gremiaco Ver Mensaje
Buenas a todos,

he intentado configurar la cuenta de hotmail pero no lo consigo. Quiero que sea modo push, así se supone que recibo los correos cuando me llegan al correo sin tener que decirle que actualice cada 5 minutos. He creado una cuenta MS Exchange. Me aparece la bandeja de entrada pero si leo un correo desde mi android o lo borro, esto no se ve reflejado en el servidor. Cuando entro, el mensaje que lei me aparece como no leido y el mensaje que borre pues no se ha borrado. ¿Alguien podría ayudar?
Pues ya somos dos con el mismo problema.

A ver si alguien nos echa una mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado que los correos me llegan relativamente rapido. No he configurado en ningún sitio con que frecuencia debe actualizarse, sólo tengo activada la sincronización. ¿Hay algún valor por defecto o por el hecho de ser la cuenta MS Exchange no hace falta?

Con respecto al borrado o lectura de correo sigo sin conseguir nada. En el movil borro y leo pero cuando voy a hotmail desde el PC no hace nada de eso. ¿Alguien lo ha resuelto? ¿Es buena la aplicación de correo que trae por defecto o para hacer eso hay que bajarse k-9 y configurarlo bien?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola la forma para hacerlo es que no le des a ms exchange sino a otros y en el método de recepción les das a ppop 3 y listo espero te sirva
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido tus pasos y hay una cosa que no me gusta. Cuando la creo y entro por primera vez se pone a descargar todos los correos que tengo en la bandeja de entrada a pesar de que tengo puesto que sólo los de la última semana. Además he probado nuevamente a leer un correo y a borrar otro distinto y nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /