ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
sabeis en que ROM funciona mejor el GPS en la SGS???

HOla a todos, yo uso mucho el GPS y me gustaría saber cual es la ROM en la que va mejor. Hasta ahora solo he probado la que venia de serie en Movistar Froyo2.2 (que por cierto funciona bastante mal) y la oficial 2.3.3 (que no va mal, pero tenia una HTC DIAMOND y era mejor)
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la mia y el GPS va muy bien. No es porque sea mia sino porque lleva algunos ajustes (entre ellos el FIX v8 del GPS) para mejorarlo. Supongo que habrá otras roms que lo lleven, pero bueno yo te aconsejo la de MI cosecha jejej que la gente dice que le rula muy bien

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Te recomiendo que pruebes la apli gps aids,esta en el market y hay un hilo por aqui en el foro. Desde que la puse me ha mejorado mucho. Hay alguna rom que la lleva de serie, la intromod creo..espero que te ayude

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Yo llevo la mia y el GPS va muy bien. No es porque sea mia sino porque lleva algunos ajustes (entre ellos el FIX v8 del GPS) para mejorarlo. Supongo que habrá otras roms que lo lleven, pero bueno yo te aconsejo la de MI cosecha jejej que la gente dice que le rula muy bien
Lo corroboro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 07:13:10
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi más que la ROM, me afecta el coche. Va mejor en los que no llevan parabrisas tintado, y si lo llevan, en vez de colocarlo en el medio, lo hago en un lateral.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Como bien dice Yildori, dependerá también del coche y de donde estés, porque no es lo mismo ponerse a pillar GPS en una callejuela tapada con árboles entre edificios gigantes en Madrid que hacerlo en mitad del campo.

Pero vamos, yo tengo la rom de Pepelako y no he tenido ningún problema ni de lentitud para pillar los satélites ni de perdida de señal.

Es más, la primera vez que los instalé (llevo varios), me puse a probarlos en mi casa (vivo en un pueblo, sin problemas de edificios ni cosas raras) y la conexión de los satelites fue casi instantánea. Ayer mismo utilicé Copilot en mi coche y lo que digo, al momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Todas las ROM que he probado desde Froyo 2.2 hasta Gingerbread 2.3.3, pasando por 2.2.1 el GPS siempre me ha funcionado de 10 sin tocar nada en la configuración del móvil.

Todas oficiales, ahora llevo la Criskelo porque me comieron la cabeza de que el 3D funcionaba bien (mentira, es fallo del 2.3.3 y falla en cualquier cocinada también) y me da pereza volver a flashear, ya lo haré cuando salga 2.3.4 o 2.4 oficial, y también funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /