LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Teclados para X2

Hola a todos! Acabo de recibir mi optimus x2 y quería preguntar si alguno ha instalado algún teclado que no sea el que viene por defecto. La resolución de pantalla del móvil no es la estandar y podría dar problemas. Por ejemplo he mirado la web de swype y no da soporte.

Estaría bien que la gente fuese probando teclados y comentándolo aquí.

Un saludo

EDITO: Mil disculpas! es un post para el hilo principal del Optimus X2, si algún admin pudiera moverlo...

Última edición por richicru Día 26/04/11 a las 15:03:22.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo he probado el Swype y funciona bien, la primera vez, cuando reinicias el terminal ya no funciona bien la gracia del swype de poder arrastrar el dedo para escribir las palabras, el resto sin problemas. Imagino que será algo que solucionarán en breve, pero el problema no es la resolución ya que el LG 2X tiene la misma resolución que el N1, Desire, Galaxy S, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

El swype genial... para lo que dice @valin, que cuando reinicias la primera vez, deja de funcionar el tema de arrastrar, pero lo vuelves a activar y a partir de ahí funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
El swype genial... para lo que dice @valin, que cuando reinicias la primera vez, deja de funcionar el tema de arrastrar, pero lo vuelves a activar y a partir de ahí funciona perfecto.
Pues no se me habia ocurrido, voy a probar a ver si hay suerte por que yo sin swype no soy nadie.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 01:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /