Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Pacovuela Pacovuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

uno maasssss....es que aceptáis de todo eh!???

Bien antes de nada un cordial saludo a toda la comunidad

Luego decir que me lei el MP de bien-venida (además de las reglas...) y todo bien y bla bla...peroooo de verdad que algo me mosqueo! vaya...y es justamente el moderad... con su Testament....ejém, perdón, digo expocición de bienvenida donde confiesa de puño y letra (automatizada, pero en fin...) que es un pesao!!!
Cita:
(Manifiesto bienvenida Versículo 3;PD3: Sí, soy pesado, ¡lo sé!... pero no quiero dejar pasar la oport...)

Y vamos por nada, que cada cual lo que es y cada uno a lo suyo etc. etc., pero me mosquéó! hombre sin ánimo de molestar vale?, solo ejerzo el derecho a la libre expresión...ESto y mosquedado por que el tío dice ser un pesao (con tamaña bienvenida parece ser cierto...) Y perdonad...pero no es para menos...¡YO CREIA QUE ADEMÁS DE ÚNICO... NADIE ME SUPERARIAAA!!!! como para no mosquearme...!

Bien cachondeo aparte...(¡como se hace...???) en serio, pedazo de lujo lo que pinta ser este foro, ya no por que el más grande de habla hispana, que contenidos descarga y bla bla....no es que sea un "navegante" pero tengo andado por algunos foros...y de verdad uno donde "prime lo humano"...simplemente ¡fantástico!!!
Cita:
(ver Manifiesto bienvenida, Versículo 2; ...HTCMania no es una web como las demás... intentamos ser un poco más 'humanos' que otras webs de...)

y amén de tanto ofrecido, en todos los aspectos, remata con un "compromiso" social
Cita:
(Ver el mismo manifiesto de bla blia venida Versículo 12105...dos proyectos que tenemos en marcha... primero, el de lucha "Contra el Cáncer" ...)

Pues vamos que para no dejar de ser breve y escueto...os suena de algo esa frase que vi en un canal televisvo..."TU SI QUE VALES" ... os suena? pues dicho esta. si este foro tiene una pinta que....Flipo en colores!...creo que encontré mi hogar...snif!:aplausos::aplausos :

Gracias por ser asi, (en realidad por aceptar a mas pesados...)

Saludos

P/D:
No hay posdata
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Grandiosa presentación!!
Bienvenido a HTCMania, tu nueva casa.
Esperamos que tengas una estancia bien larga y feliz entre todos!
Repito: Gran presentación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 02:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /