Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Sobre los auriculares del SGS

Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente, yo utilizo los auriculares del SGS habitualmente para escuchar la Radio.

Si recibo una llamada, puedo hablar, pero al colgar, entonces me activa la aplicación de MP3.

Hay alguna forma de cambiar la aplicación por defecto para que se mantenga en la Radio.

Muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Tal vez el Tasker pueda ser tu solución, prueba hacer una tarea que abra la radio cuando conectas los auriculares.

Desde mi Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
solo me lo parece a mi o los auriculares del galaxy son horribles?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo no los veo especialmente malos, tienes el voodoo? porque cambia mucho la calidad del sonido.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no, utilizo otros que me costaron 9 euros, unos tdk y se oyen de cine........
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo he perdido esta semana santa una de las pijorrillas de goma del auricular así que voy a tener que buscar alguno de esos baratos... por que ahora o me lo sujeto con esparadrapo o no se como hacer para que se sujete a la oreja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 03:56:18
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi los auriculares que vienen de serie no me parecen que esten mal. Aunque confieso que no soy muy fino para eso del sonido ojo.

No obstante podrias usar unos auriculares normales, del tipo y calidad que sea y disfrutar de tu musica como tu quieras. Si usando auriculares normales (Sin microfono integrado, como cualquier manos libres) entrase una llamada, el Galaxy desvia el audio entrante a los auriculares y como "sabe" que estos no llevan micro, automaticamente te habilita el micro del propio telefono. Simplemente habras hacertelo un poco a la boca o incluso dejando el movil en una mesa tambien te escucharan suficientemente bien. Siempre que no tengas mucho ruido ambiente, como es logico. Tras esto cuelga la llamada de manera normal y lo que estuvieras eacuchando seguira sonando (recuerda que las reproducciones multimedia se detienen cuando entra una llamada).

Saludos.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Yo he perdido esta semana santa una de las pijorrillas de goma del auricular así que voy a tener que buscar alguno de esos baratos... por que ahora o me lo sujeto con esparadrapo o no se como hacer para que se sujete a la oreja
Las gomitas esas las venden aparte, yo compre un paquete con varios pares en mediamark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jm38 Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente, yo utilizo los auriculares del SGS habitualmente para escuchar la Radio.

Si recibo una llamada, puedo hablar, pero al colgar, entonces me activa la aplicación de MP3.

Hay alguna forma de cambiar la aplicación por defecto para que se mantenga en la Radio.

Muchas gracias.

Salu2
Yo te puedo comentar que cuando estoy con la radio o con el reproductor de musica, cuando recibo una llamada, simplemente no hago nada, dejo que el que me llame cuelgue, y ya el propio movil sigue con lo que estaba, si estaba con la radio sigue con la radio, y si estoy con el reproductor de musica sigo escuchando musica, ¿probaste a no colgar tu?

sobre lo que comentan mas abajo de la calidad de los cascos originales, yo no le veo ningun problema, de hecho compre unos cascos pionner hace unos dias, de 30€, y me sigue gustando mas la calidad de los originales.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar.

x davidpunto
El problema no es que al encender la radio no funcione, es al recibir la llamada y colgar, cuando se pone el mp3.
Con el TASK ayudaria a que cuando cuelque se quede el tipo de musica que estaba escuchando, es decir la radio, o si estaba con un mp3, se quede este?

x Starsy
Soy, como se dice, un poco duro de oido, con lo que a mi, los de serie ya me están bien.

x Yakito
Probaré a no colgar, haber si se queda la radio.

Gracis otra vez.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mi caso. Yo uso tambien mucho la radio, contesto la llamada con la pantalla y cuelgo apretando la tecla de encendido del movil sigue sonando. Se me olvidaba, lo tienes que activar en AJUSTES / ACCESIBILIDAD.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de muy pocas cosas presumo pero de oido si, quizas sea por mis antecedentes familiares musicales. Con el famoso ( y mejor ) Poweramp hice la prueba, con los mismos niveles de sonido y volumen que le puse con el ecualizador, probé los auriculares que venian en la caja y acto seguido mis tdk de 9 euros y la difereccia era muy apreciable. Los Tdk mucho mejores, bueno solo es mi opinion, si estais contentos con los de serie pues genial
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Mi caso. Yo uso tambien mucho la radio, contesto la llamada con la pantalla y cuelgo apretando la tecla de encendido del movil sigue sonando. Se me olvidaba, lo tienes que activar en AJUSTES / ACCESIBILIDAD.
Es perfecto, así si que funciona.

He probado colgando yo, desde botón normal, encendido y funciona, y tambiem cuando el que llama finaliza la llamada, y tambien funciona.

Muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /