Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
admob para desarrolladores y curiosos

Os pego el principio del artículo por si quereís seguir leyendolo en el blog.

--

Tenía pendiente escribir un artículo sobre las redes de publicidad para desarrolladores y concretamente sobre Admob que es la más utilizada por ser de Google.

Como hemos comentado en otros artículos, a la hora de rentabilizar tus aplicaciones, debes elegir si poner precio (aunque nos cuesta mucho rascarnos el bolsillo), poner publicidad (aunque muchos arrancan roms con el fichero host modificado para que ésta NO aparezca, con lo que flaco favor hacen a los desarrolladores), o por donación (ni comentarlo).

Lo habitual es seleccionar ambas formas, de pago y de publicidad para la misma aplicación, con 2 versiones.

Si seleccionas publicidad te interesará conocer mi experiencia en este campo, ya que recientemente he recibido mi primer pago de Admob, de modo que algo si se cobra, pero dejaré la trepidante cifra para el final del artículo.

http://bit.ly/hOdjhR

Salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:43:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /