Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Usar ODIN para encender el movil

hola foreros,, os comento mi problema.

Hace unos dias se me mojo el galaxy y el boton power dejo de funcionar. Misteriosamente el boton power me funciona a la hora de acer la combinacion de botones para entrar al modo Donwload.

Cada vez que se me apaga el movil la unica opcion que tengo es reflasearlo y asi puedo encenderlo, pero claro,,, tengo k acer un backup etc etc,,,

estoy con maximo cuidado de no dejarlo nunca sin bateria,, pero todos los que teneis este movil sabe de lo complicado que es eso...

Una vez que tengo el movil encendido, el boton power no me ace nada, ni me apaga la pantalla ni nada,

mi pregunta es: ¿se puede usar odin para acceder el telefono pero sin tener que flashearlo? Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Es complicarte la vida y seguro que cada vez te va a mas
Entiendo que ni te planteas repararlo, no?

Te podria crear un archivo que solo te haga un wipe cache y te lo encienda, pero no se yo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Colega la verdad parece raro que funcione el botón power para el combo y para encender no? pero bueno así es la electrónica. No obstante en vez de realizar el combo del modo download haces el del recovery y pinchas en reboot system now, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo haria lo que dice Pitbull76
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por otrabirra Ver Mensaje
hola foreros,, os comento mi problema. Hace unos dias se me mojo el galaxy y el boton power dejo de funcionar. Misteriosamente el boton power me funciona a la hora de acer la combinacion de botones para entrar al modo Donwload. Cada vez que se me apaga el movil la unica opcion que tengo es reflasearlo y asi puedo encenderlo, pero claro,,, tengo k acer un backup etc etc,,, estoy con maximo cuidado de no dejarlo nunca sin bateria,, pero todos los que teneis este movil sabe de lo complicado que es eso... Una vez que tengo el movil encendido, el boton power no me ace nada, ni me apaga la pantalla ni nada, mi pregunta es: ¿se puede usar odin para acceder el telefono pero sin tener que flashearlo? Graciasss
No entiendo tu pregunta la verdad,Odin es para lo que es,si lo que quieres es acceder al tlf tienes el kies,el droidexplorer u otros programas similares....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando intento acceder al recovery me dice: FORCED UPLOAD BY KEY PRESSING, solo me deja acceder al modo donwload argggg
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Es complicarte la vida y seguro que cada vez te va a mas
Entiendo que ni te planteas repararlo, no?

Te podria crear un archivo que solo te haga un wipe cache y te lo encienda, pero no se yo
en un mes quiero pillarme el galaxy 2,, asi que quiero aguantar mientras asi. crear un archivo que me haga un wipe cache?? sabes donde puede haber un tuto sobre eso??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por otrabirra Ver Mensaje
en un mes quiero pillarme el galaxy 2,, asi que quiero aguantar mientras asi. crear un archivo que me haga un wipe cache?? sabes donde puede haber un tuto sobre eso??
@otrabirra prueba este, que te puede servir

Descargalo
Flashealo con odin en CSC sin repartition ni marcar nada mas
Comenta como va

http://www.multiupload.com/KHSCGFRPJY
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si te entra en modo download, cuya entrada es apretando, entre otros, el oton de power, es porque funciona, asique tu problema no es el boton fisico... tendrás algun corto por dentro o un problema en la memoria, y por eso no enciende en modo normal

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
tenias instalado el hack de la camara?.. por que a los que han isntalado el hack de la camara en algun momento de sus vidas les da problemas el boton power... y que tipo de problemas?.. presisamente esos de que no funcione para nada
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@otrabirra prueba este, que te puede servir

Descargalo
Flashealo con odin en CSC sin repartition ni marcar nada mas
Comenta como va

http://www.multiupload.com/KHSCGFRPJY

Muchas Gracias tio justo lo que buscaba,, poder reiniciar el movil sin tener que flashear,,, te tendre presente en mis oraciones jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /