|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro SonyEricsson serie Walkman
Compro un SonyEricsson de la serie walkman.
Es un modelo antiguo, el w810i y el w800 Es por cuestion sentimental Es el movil de la foto que adjunto, ya que no recuerdo el modelo y en internet no aparece claro Escucho ofertas por privado Gracias Última edición por ighye Día 26/04/11 a las 16:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maquinas. Suerte con tu compra.
|
||||
|
||||
|
Joder que pedazo de móvil fue en Su día suerte con la búsqueda prueba en cash converters, que lo mismo suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno con la pantalla para reparar... se ve bien pero le entro algo de sudor y se quedo una parte negra y demasiado clara...!
Si quieres te lo puedo reparar para vendertelo o te lo vendo roto... y tu lo arreglas. Conservo caja y demás... del precio pues no se como bien dices tu esto ya es sentimental... yo uso aun el w710i ( para mi el mejor ) al cual ya le he cambiado muchas cosas ( pantalla, carcasa completa ... ) pero hay continua el tio... Esta bastante bien conservado... Ademas de ese tengo un w710i y un w715, w910 y w980i soy amante de esta serie de móviles. Si te interesa mandame un mp.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||